Publicidad

'Máximo riesgo' tendrá remake: la directora de 'Amor carnal' rodará una versión con protagonista femenina

'Máximo riesgo' tendrá remake: la directora de 'Amor carnal' rodará una versión con protagonista femenina
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

No seré yo quien se alegre y descorche botellas de cava cada vez que se anuncia un nuevo remake, pero, vayan ustedes a saber por qué, tengo una curiosidad tremenda por lo nuevo que están cocinando los productores de la saga 'Fast and Furious' junto a la realizadora Ana Lily Amirpour.

Lo que la directora de 'Una chica vuelve a casa sola de noche' y 'Amor carnal' tiene entre manos es nada menos que una nueva versión con protagonista femenina de 'Máximo riesgo', el clásico de acción firmado por Renny Harlin en 1993 y protagonizado por Sylvester Stallone que nos dejó una de las secuencias introductorias más memorables del género.

Clifjanger

Por el momento no han trascendido más detalles al respecto, más allá de que el proyecto estará en el Marché de Cannes y que Jason Momoa podría tener un cameo clave en la cinta, así que os dejo con unas declaraciones de su máxima responsable para ir entrando en materia. Veamos qué sale de todo esto.

"Queremos crear una experiencia emocionante en la montaña que accede al lado más primitivo de una película de acción, en la que ves de lo que es capaz una persona para sobrevivir en las situaciones más extremas, llevada al límite. Añade a eso espionaje de alto riesgo y una escaladora badass como protagonista y se convierte en una reinvención totalmente épica de lo que se hizo en la 'Máximo riesgo' original, divertida y emocionante." 
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir