Compartir
Publicidad

'McClane': así se títula la sexta película de 'Jungla de Cristal' ('Die Hard'), donde conoceremos la juventud del héroe

'McClane': así se títula la sexta película de 'Jungla de Cristal' ('Die Hard'), donde conoceremos la juventud del héroe
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'McClane'. Así de simple. El productor Lorenzo di Bonaventura ha revelado a Empire que la nueva película de la saga 'Jungla de Cristal' ('Die Hard') ya tiene título oficial y se limita al apellido del popular héroe de acción interpretado por Bruce Willis. Hasta ahora el proyecto se había conocido como 'Old Habits Die Hard' y 'Die Hard: Year One'.

Por otro lado, se dijo que la historia de esta sexta entrega se centraría en los orígenes del héroe y que Willis sólo tendría un cameo. Sin embargo, Di Bonaventura afirma que la información es inexacta, la estrella de la franquicia sigue siendo esencial y tendrá tanta presencia como su versión veinteañera en 'McClane':

"Queremos que John McClane os importe más que nunca. No sé cómo hacer 'Die Hard' sin Bruce: la idea de que no es muy relevante en esta película no es acertada en absoluto. Vamos a explorar a John McClane en su veintena. Pero es tan importante como la versión de 60 años."

Parece que 'McClane' tendrá una estructura similar a 'El padrino: parte II' y los flashbacks se mezclarán con el presente del protagonista para reflejar cómo el pasado sigue afectando a su vida, o quizá mostrar una etapa importante de su juventud para entenderle mejor. El director del proyecto, Len Wiseman'La Jungla 4.0' ('Live Free or Die Hard', 2007)— ya adelantó que volveremos a ver a Holly Gennero, personaje al que dio vida Bonnie Bedelia en las dos primeras entregas.

Teniendo en cuenta este regreso, es probable que veamos también a los otros miembros de la familia, los hijos Lucy (Mary Elizabeth Winstead) y Jack (Jai Courtney), aunque de momento no están confirmados en el reparto. Tampoco hay fecha de estreno para esta nueva aventura de John McClane.

En Espinof | Crítica de 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', 2013)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio