Seis años han pasado desde que en el 2002 viéramos a Mel Gibson en la magistral 'Señales', y la eternamente aburrida 'Cuando Éramos Soldados'. Después volvió a demostrar su genio como director (por si no había quedado claro en la injustamente olvidada 'El Hombre sin Rostro' y en 'Braveheart') en las impresionantes 'La Pasión de Cristo' y 'Apocalypto'. También fue noticia por conducir borracho, e insultar a diestro y siniestro, pero a nosotros lo que más nos importa es su trabajo en el séptimo arte.
Ahora parece que volverá a ponerse delante de las cámaras en 'Edge of Darkness', film que dirigirá Martin Campbell (por favor, por favor, que no haya perdido sus maneras de 'Casino Royale'), y que versa sobre un puritano policía que investiga el asesinato de su hija, y descubre una importante red de corrupción. La película es la adaptación de la miniserie del mismo título, y que fue dirigida por Campbell en 1985. El guión de la película será obra del oscarizado William Monahan. El rodaje dará comienzo en Agosto en la ciudad de Boston.
Vía | Comingsoon
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Alex Catala Tusquets
En serio, cada vez me da más rabia este blog. Y mira que llevo tiempo leiendo vuestras actualizaciones diarias, pero es que es insoportable la manera que teneis de adjetivar absolutamente todo.
Además, lo escribís de una manera como intentando imponer que si es blanco, es blanco y si piensas negro, es que estás loco. Pareceis más una revista del corazón que no otra cosa..
Me sabe mal, porque llevo mucho tiempo entrando cada día y mirando a ver si hay nuevas noticias relacionadas con este arte. Y creo que haceis un trabajo muy loable para actualizar cada día el blog.
Tal vez sea yo quien no entienda tanta subjetividad..
Saludos y perdonad el OFF-TOPIC
Sagrath
Gran actor y director.
jpmarvi
La evolución de Mel Gibson, para mi gusto, no hay sido la que me esperaba. En su faceta de director, Apocalypto no me gustó, La Pasíón está bien y Señales… para mí Shyamalan es un fraude. Saludos
pepe
en ke kedamos, señales es buena o mala? a mi me dejo indiferente