Publicidad

Michael Bay producirá una distopía con un presidente como Donald Trump

Michael Bay producirá una distopía con un presidente como Donald Trump
6 comentarios

Media humanidad tiene puesta la mirada en el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También en Hollywood, donde el rubiales tiene una gran cantidad de oponentes, empiezan a dirigir sus ojos hacia él, aunque Trump ha tenido contacto con el cine desde hace bastante tiempo, interpretándose a sí mismo la mayoría de las veces, caso de 'Sólo en casa 2: Perdido en New York' ('Home Alone 2: Lost in New York', Chris Columbus, 1992) o 'Zoolander' (íd., Ben Stiller, 2001).

Michael Bay, en su faceta de productor, producirá un film titulado 'Little America', una distopía con un presidente a lo Trump, que ha llevado a los Estados Unidos a la absoluta bancarrota, haciendo que muchos estadounidenses emigren a China en busca de trabajo.

'Little America' narra en concreto cómo un multimillonario contrata a un ex miembro de las Fuerzas Armadas para que entre en un guetto estadounidense para rescatar a su hija. Sí, la premisa recuerda un poco a una de las mejores películas de John Carpenter, '1997: Rescate en New York' ('Escape From New York', 1981).

Bay produce a través de su productora Platinum Dunes, colaborando con Blumhouse Productions, de Jason Blum, productor de varios films de terror recientes, caso de la saga 'Paranormal Activity' o las dos últimas películas de M. Night Shyamalan.

Que levante la mano el que desee ver 'Little America' dirigida por Michael Bay.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios