Compartir
Publicidad

Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán en 'X-Men: Apocalipsis'

Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán en 'X-Men: Apocalipsis'
12 Comentarios
Publicidad

Faltando poco más de un mes para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014), ya es seguro que parte del elenco principal aparecerá de nuevo en la siguiente entrega, 'X-Men: Apocalipsis'. Según declaraciones de Bryan Singer, director de la última y probablemente también de la próxima película de la saga, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult volverán a ponerse en la piel de Magneto, Xavier, Mística y Bestia, respectivamente.

¿Significa esto que los demás mueren o ya han terminado su etapa en la franquicia? Es posible. O quizá sea simplemente que todavía no tienen claro qué hacer con tantos mutantes... Singer ha expresado su interés en presentar en 'Apocalipsis' a nuevos personajes, como Gámbito, y versiones más jóvenes de otros ya vistos anteriormente, como Rondador Nocturno.

El director mencionó que la historia del film estará basada en el cómic, en el arco agumental de 'La Era de Apocalipsis', pero que se verá influenciada por los eventos que tienen lugar en 'Días del futuro pasado'. Además, apuntó que se tratará de una película más grande: "Trata sobre mutación antigua. ¿Qué habrían pensado los humanos que eran los mutantes? ¿Qué pensarían los mutantes que eran los humanos? Estás tratando con dioses y cosas por el estilo. ¿Y qué pasaría si uno sobrevivió y encontró un camino hacia nuestro mundo?".

Recordemos que Singer está supervisando el guion de 'X-Men: Apocalypse' en el que trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dougherty. La película ya tiene como fecha de estreno el 27 de mayo de 2016. Prácticamente dos años después de que llegue a los cines la esperada 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos