Publicidad

Netflix anuncia 'Agent King': Elvis Presley es un agente secreto en una nueva comedia animada

Netflix anuncia 'Agent King': Elvis Presley es un agente secreto en una nueva comedia animada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Rey vuelve cuatro décadas después. Esta vez en formato animado y para Netflix. La plataforma de streaming a través de sus redes sociales ha anunciado la producción de 'Agent King', serie animada que seguirá las aventuras de un Elvis Presley agente secreto del gobierno estadounidense.

Priscilla Presley y John Eddie son los responsables de esta idea, que ejecutará Mike Arnold, uno de los guionistas de 'Archer', en su labor de showrunner de la serie. Apenas conocemos más detalles de la serie, que ha sido anunciada en el marco de la Semana de Elvis en Graceland.

En 'Agent King' veremos a Elvis Presley compaginar su día a día como Rey del Rock 'n' Roll con un trabajo de agente secreto en un programa del gobierno enfocado en luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que ama

La verdad es que lo primero que he pensado al leer la sinopsis es en que a Elvis le gustaban los cómics de superhéroes y esto bien podría ser un homenaje póstumo al Elvis que soñaba con serlo. De hecho, algo de eso sugiere Priscilla Presley al hablar sobre ello en Variety.

Tendremos que esperar todavía un poco para ver en qué resulta esto. Al estar metida la familia doy por hecho que no veremos nada iconoclasta. Que tampoco es que lo necesitemos, pero teniendo en cuenta el curriculum de Mike Arnold, me gustaría ver algo divertido y con mala baba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir