Netflix apuesta por 'Yu Yu Hakusho' para su nuevo remake: el anime tendrá una serie en acción real y ya conocemos a sus protagonistas

Netflix apuesta por 'Yu Yu Hakusho' para su nuevo remake: el anime tendrá una serie en acción real y ya conocemos a sus protagonistas
12 Comentarios

Estos meses estamos viviendo de repente el regreso de varios animes clásicos de la manera más inesperada entre las series nuevas de 'Spriggan', 'Bastard!!' y próximamente 'Urusei Yatsura'. Otro exitazo noventero también está preparando su regreso, aunque en forma de serie en acción real para Netflix.

AKA 'Los guerreros del más allá'

Antes de 'Hunter x Hunter', Yoshihiro Togashi ya se consolidó como creador de manga con 'Yū Yū Hakusho', una serie de acción con un puntito sobrenatural. El manga y el anime se convirtieron en uno de los más populares de los años 90, y ahora es el siguiente título al que Netflix ha echado el ojo para pasar por el "tratamiento live action".

A pesar de no haber tenido mucha suerte con series como 'Cowboy Bebop', la plataforma sigue intentándolo con los remakes de anime. Netflix confirmó el año pasado que adaptaría 'Yū Yū Hakusho' , y ya se ha desvelado su reparto principal con unas nuevas imágenes promocionales en las que podemos verles caracterizados

Takumi Kitamura será Yusuke Urameshi, mientras que Jun Shison interpretará a Kurama y Kanata Hongo a Hiei. Todavía quedan muchos personajes por desvelar, pero parece que al contrario que con sus adaptaciones pasadas, en este caso se está apuntando a un reparto y producción principalmente japoneses.

'Yū Yū Hakusho' llegará a Netflix en diciembre de 2023, aunque falta por concretar el día. Sho Tsukikawa ('Quiero comerme tu pancreas') será el director de la serie, que cuenta con guión de Tatsuro Mishima a partir del manga original de Togashi.

La trama se centra en Yusuke Urameshi, un adolescente un poco macarra que es atropellado por un coche al salvar a un niño. Al llegar al inframundo, resulta que todavía no era su momento de morir y no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que se convierte en un detective especializado en casos demoníacos y de apariciones fantasmas.

Temas
Inicio