Publicidad

'New Jack City': Warner pone en marcha el remake del éxito criminal de los 90

'New Jack City': Warner pone en marcha el remake del éxito criminal de los 90
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es cuestión de tiempo. Warner Bros se ha propuesto actualizar su catálogo y la siguiente será su película de gángsters neo-noir de principios de los noventa, 'New Jack City'. Para ello ha puesto al multidiscplinar Malcolm M. Mays a escribir su guión.

Vuelven los 90

La película original, dirigida por Mario Van Peebles y escrita por Thomas Lee Wright, contaba con un reparto estelar que incluía a Wesley Snipes, Ice-T, Chris Rock, Judd Nelson y el propio Peebles. 

Snipes interpretó al arrogante narcotraficante rey de la ciudad de Nueva York, Nino Brown, durante la epidemia de crack de los años ochenta. Ice-T interpretó a un detective infiltrado en la pandilla de Nino, los Cash Money Brothers, para derrotar al narcotraficante desde dentro. 

'New Jack City' costó menos de diez millones de dólares y recaudó casi cincuenta solo en su carrera por las salas de cine de los Estados Unidos, convirtiéndose después en un título de culto en las estanterías de los videoclubs de todo el mundo. La posibilidad de un remake suena interesante, ya que el listón de los narcos urbanos lo tenía arriba la televisión estos últimos años. Veremos qué tal sale la cosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir