Compartir
Publicidad

No es broma: Ridley Scott va a dirigir 'Gladiator 2'

No es broma: Ridley Scott va a dirigir 'Gladiator 2'
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En serio. El año pasado, Ridley Scott confesó su deseo de hacer una secuela de 'Gladiator', uno de sus mayores éxitos, e incluso reveló la idea que tenía para traer de vuelta al héroe interpretado por Russell Crowe. El cineasta no estaba bromeando ni mucho menos, y hoy ya es oficial que 'Gladiator 2' está en marcha.

Deadline ha lanzado la sorprendente exclusiva y aclara que la película seguirá la historia de un adulto Lucio (Spencer Treat Clark), el hijo de Lucila (Connie Nielsen) y sobrino del emperador Cómodo (Joaquin Phoenix), el villano de la primera entrega. Las hazañas y el sacrificio de Máximo Décimo Meridio dejaron una fuerte impresión en la mente del joven, que ahora vivirá su propia aventura.

La información revela que Scott no ha podido vender su idea de la resurección de Máximo para poder volver a trabajar con Russell Crowe (quien físicamente no parece preparado para este tipo de espectáculos, por mucho que nos duela a sus fans). Recordemos que 'Gladiator' se estrenó en el año 2000 y recaudó 460 millones de dólares además de acumular 12 nominaciones al Óscar; ganó 5 estatuillas, incluyendo mejor película y actor protagonista.

Ridley Scott tiene la intención de producir y dirigir el proyecto de 'Gladiator II' mientras que el guion se lo ha encargado a Peter Craig, guionista de 'The Town', '12 valientes' y dos entregas de la franquicia 'Los Juegos del Hambre'.

A sus 80 años, Scott es un hombre muy ocupado y este no es el único proyecto que tiene entre manos. El veterano realizador está ocupado ahora mismo rodando su primera serie de televisión, 'Raised By Wolves' para TNT, y prepara una película sobre un joven Merlín para Disney.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio