Compartir
Publicidad

No habrá secuela de 'Clueless': Paramount prepara un remake adaptado a los nuevos tiempos

No habrá secuela de 'Clueless': Paramount prepara un remake adaptado a los nuevos tiempos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'Clueless' llevan tiempo soñado con una secuela pero finalmente lo que se va a hacer es una nueva versión dirigida a los jóvenes actuales. Paramount Pictures ha puesto en marcha el remake de la popular comedia de 1995 escrita y dirigida por Amy Heckerling, actualmente en el catálogo de Netflix (a falta de producciones más antiguas, se trata de uno de sus "clásicos").

Lo curioso es que la película original, que en España se titula 'Clueless (Fuera de onda)', es una libre adaptación de 'Emma' de Jane Austen. La historia está ambientada en Los Ángeles y gira en torno a Cher Horowitz, una estudiante de instituto rica y superficial, que se propone aumentar la popularidad de una nueva amiga. Durante el proceso, examina su vida y se enamora de forma inesperada...

Sin duda una de las grandes claves del éxito de 'Clueless' es su reparto: junta a Alicia Silverstone, Paul Rudd, Breckin Meyer, Stacey Dash, Brittany Murphy, Jeremy Sisto, Donald Faison, Wallace Shawn y Dan Hedaya, entre otros.

Como decía, los fans de la película pensaban que sería interesante volver a juntar a varios de los protagonistas y contar qué ha pasado en sus vidas durante todos estos años. Parece una buena idea y en Hollywood saben que la nostalgia vende, pero puede que Paramount haya hecho cuentas y le salga demasiado caro; un remake con el elenco adecuado, también puede ser fácil de vender.

'Clueless' costó 12 millones de dólares y recaudó 56 en la taquilla de Estados Unidos, dando lugar a un spin-off para televisión protagonizado por Rachel Blanchard. Variety informa que Marquita Robinson, guionista de 'New Girl' y 'GLOW', ha sido contratada para escribir la versión moderna, que de momento carece de fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio