Compartir
Publicidad

Nolan, Bay, Cuarón o Wyatt podrían dirigir la nueva 'Twilight Zone' producida por DiCaprio

Nolan, Bay, Cuarón o Wyatt podrían dirigir la nueva 'Twilight Zone' producida por DiCaprio
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Warner Bros. Pictures tienen entre manos el guion de una nueva película basada en la serie ‘The Twilight Zone’ (‘En los límites de la realidad’ para España y ‘La dimensión desconocida’ para Latinoamérica) creada por Rod Serling, 28 años después del estreno de la primera adaptación a la gran pantalla. Pero a diferencia de aquélla, que estaba compuesta por cuatro relatos dirigidos por cuatro cineastas diferentes (Steven Spielberg, John Landis, Joe Dante y George Miller), parece que la nueva ‘Twilight Zone’, escrita por Rand Ravich y Jason Rothenberg, se limitará a una sola historia y un único director.

Lo curioso es que se barajan cuatro nombres, y suena complicado que al menos tres de ellos vayan a dedicarse plenamente al proyecto, pudiendo embarcarse en otros a priori más interesantes o ambiciosos. Éste podría serlo teniendo juntos a los cuatro realizadores que desea la Warner, sería divertido ver algo así. Los elegidos son Christopher Nolan, Michael Bay, Alfonso Cuarón y Rupert Wyatt, responsable de la estupenda ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’). Personalmente, no dudaría un segundo en descartar a Bay de la lista, pero lo dejaría si finalmente optasen por repetir la fórmula de 1983 (y quizá cambiaría a Wyatt por Sam Raimi).

Según parece, Nolan es el candidato favorito de la Warner y de Leonardo DiCaprio, que también producirá la película a través de su compañía Appian Way, pero el cineasta no se ha pronunciado aún. Ahora mismo está ocupado con ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’) y no ha decidido cuál será su próximo proyecto (se dice que lleva años muy interesado en la historia de Howard Hughes). Pronto saldremos de dudas.

PD: La “intro” original de la serie:

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos