Compartir
Publicidad

Paul Andrew Williams podría ser quien dirigiese '28 meses después'

Paul Andrew Williams podría ser quien dirigiese '28 meses después'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De forma no demasiado fiable –un friqui que estaba en Sitges lo escuchó de una conversación ajena— nos llega la noticia de que ya hay director elegido para '28 meses después' ('28 Months Later'), una segunda secuela del film de Danny Boyle '28 días después' ('28 Days Later'), del que ya existía la continuación, '28 semanas después' ('28 Weeks Later'), dirigida por el canario Juan Carlos Fresnadillo.

Se trataría de Paul Andrew Williams, un cineasta británico que ha dirigido 'London to Brighton', un thriller dramático que no llegó hasta nuestro país, y la comedia de horror 'The Cottage', protagonizada por Andy Serkis (Gollum), que tampoco se ha estrenado en salas en España y que en Argentina se conoce como 'Un oscuro secreto'.

No sé si la idea será convertir la serie '28 algo después' en humorística o, más probablemente, que Williams rebaje su tono cómico, del que os podéis hacer una idea viendo el tráiler de 'The Cottage', que se incluye al final de esta noticia. Hace poco decíamos que el propio Boyle no descartaba hacer esta tercera parte y que tenía incluso ideas para ella. Pero tampoco aseguró que fuese a dirigirla él mismo, se limitó a afirmar que "era una posibilidad". Quizá su labor se quede en la producción, como ya ocurrió con la secuela de Fresnadillo.

En realidad, Danny Bolye está libre en estos momentos porque ya ha terminado 'Slumdog Millionaire' y al final no se ha metido en aquel proyecto que a mí me sonó tan interesante: 'Ponte Tower'. Así que podría hacer o bien esto o bien '28 meses después', si no le surge otra idea más apetecible.

En cuanto a Fresnadillo, se encuentra en producción de 'Wednesday', que trata sobre un hombre desesperado que asalta un coche y con ello desencadena una serie de acontecimientos inusuales que transcurren durante un día –suponemos que el miércoles, es que somos de listos…— en Los Ángeles. El estreno está previsto para 2010.

Tráiler de 'The Cottage', de Paul Andrew Williams:

Vía | Arrow in the Head.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio