Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa con Spider-Man?

Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Parece que se repite la situación de incertidumbre que dejó la desastrosa ‘Spider-Man 3’ (Sam Raimi, 2007). Como recordaréis, Sony Pictures había puesto en marcha un ambicioso plan para exprimir el universo del hombre araña: al menos cuatro películas sobre el superhéroe y varios spin-offs de los villanos, empezando por los Seis Siniestros y Venom. Pero todo dependía de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (‘The amazing Spider-Man 2’, Marc Webb, 2014) y la mala acogida de la secuela* ha podido llevar a la franquicia, otra vez, a un callejón sin salida.

Roberto Orci, guionista de la segunda entrega, estaba contratado por el estudio junto a Alex Kurtzman y Jeff Pinkner para escribir la siguiente entrega de ‘The Amazing Spider-Man’, no obstante, recientemente reveló a la prensa que ya no forma parte del proyecto, concentrando sus esfuerzos en poner en marcha la futura ‘Star Trek 3’. “No sé cuáles son sus planes para la franquicia”, declaró Orci, palabras que han hecho saltar las alarmas. ¿Cómo es posible que alguien tan implicado en el proceso creativo no sepa cuál es el futuro del personaje?

Imagino que en las próximas semanas Sony se pronunciará sobre el estado de 'The Amazing Spider-Man' y sabremos si continúan con el equipo actual o dejan pasar un tiempo hasta iniciar otro reboot. “Spider-Man no se marchará pronto; cuando pasará todo y cómo es algo que aún debe decidirse”, aclaraba el guionista. De momento, Andrew Garfield sigue siendo Peter Parker y Marc Webb está atado a la dirección de la tercera película, que debería llegar a los cines el 10 de junio de 2016.

*’The Amazing Spider-Man 2’ es la entrega menos taquillera de los cinco títulos que componen la franquicia.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos