'Ready Player Two': se pone en marcha la secuela del éxito de Steven Spielberg

'Ready Player Two': se pone en marcha la secuela del éxito de Steven Spielberg
51 comentarios

Con casi 600 millones de dólares, 'Ready Player One, la adaptación de la novela de Ernest Cline fue un éxito que devolvió a Steven Spielberg al mundo de los más taquilleros. Con la secuela de la novela calentita, era cuestión de tiempo que el estudio diera luz verde a su versión para cine.

Insert Coin otra vez

Era inevitable: 'Ready Player Two' ha comenzado a funcionar. La secuela de la novela, publicada este año, llegó casi una década después de la novela original de Ernest Cline, un conglomerado-obsesionado de la cultura pop que se convirtió en un éxito de taquilla en 2018 gracias a Steven Spileberg, aunque la película por momentos parecía de un Zemeckis desganado.

En unos tiempos en los que la nostalgia vende más que nada, el material que maneja Cline es casi indecente. En los estudios lo saben, y apenas un mes después de la publicación de la novela, Ernest Cline ha revelado que 'Ready Player Two' se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo de una adaptación cinematográfica en Warner Bros.

"Está en las primeras etapas en este momento, especialmente porque Hollywood está en el limbo ahora mismo. Pero puedo decir por la experiencia de hacer la primera película que todos se divirtieron mucho".

Cline no menciona quién escribirá el guión o dirigirá la película, ni tampoco si los miembros originales del reparto Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Mark Rylance, Letitia Wright y Simon Pegg regresarán. Pero es poco probable que Steven Spielberg regrese al proyecto, aunque es lícito pensar que lo haga como productor ejecutivo, como lo ha hecho con muchas otras franquicias que ha entregado a otros cineastas, como las de 'Jurassic Park' o más recientemente, 'Indiana Jones'.

Temas
Inicio