Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rueda una secuela de ‘Dos colgaos muy fumaos’ (‘Harold & Kumar go to White Castle’)

Se rueda una secuela de ‘Dos colgaos muy fumaos’ (‘Harold & Kumar go to White Castle’)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salió 'Dos colgaos muy fumaos' (‘Harold and Kumar go to White Castle’), de Danny Leiner, ya parecía una secuela de ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’, pero con otros actores. Por algo, la que protagonizó Ashton Kutcher era del mismo director. Sin embargo, lo cierto es que la película, que partía de una de las premisas más idiotas de la historia —alcanzar un establecimiento de White Castle donde zamparse un montón de las diminutas hamburguesas que allí se venden—, tenía momentos graciosos. Y los protagonistas, John Cho y Kal Penn, pegaron.

Tanto que ya se está rodando la segunda parte. En este caso, la aventura será un poco más elaborada. Comenzará en el exacto momento en el que acabó la primera película, es decir: justo cuando por fin pudieron degustar las hamburguesitas. Harold siente algo por María (Paula Garces), pero esta chica se marcha a Amsterdam, así que él y su colega Kumar deciden seguirla. Los problemas se presentan cuando un pasajero demasiado paranoico confunde a Kumar con un terrorista y el avión en el que viajan cambia de destino. A partir de ese momento, los dos jóvenes tendrán que huir, pues son perseguidos a causa de una confusión de identidades. Desde la Bahía de Guantánamo hasta el profundo sur, Harold y Kumar se encontrarán a miles de chalados, gilipollas y putas [sic.] mientras el Departamento de Seguridad Nacional les persigue hasta que llegan de vuelta al país de Bush.

La secuela, que producen Mandate Pictures y New Line Cinema, contará con bastantes actores nuevos: David Krumholtz, Neil Patrick Harris, Rob Corddry, Christopher Meloni, Ed Helms, Eddie Kaye Thomas, Paula Garces, Jack Conley, Roger Bart, Danneel Harris y Eric Winter.

El coreano John Cho ha aparecido principalmente en series de televisión. Incluso con la diferencia racial, me recuerda en la forma de actuar e incluso en el físico a Matthew Perry, el Chandler de ‘Friends’. Kal Penn tiene una participación en ‘Superman Returns’.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, que escribieron la primera parte, dirigen esta continuación con un guión también suyo. El rodaje comenzó la semana pasada en Shreveport, Louisiana.

Greg Shapiro y Nathan Kahane son los productores y Carsten Lorenz y Joe Drake los productores ejecutivos. Kelli Konop y Nicole Brown, de Mandate, serán los co-productores. Mandate recientemente ha producido la maravilla llamada ‘Más extraño que la ficción’ (‘Stranger Than Fiction’), para Sony, y está postproduciendo ‘Mr. Magorium's Wonder Emporium’, protagonizada por Dustin Hoffman y Natalie Portman. Produce también ‘Passengers’, ‘Horsemen’ y ‘Juno’.

Vía: The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos