'Stranger Things': los hermanos Duffer preparan un spin-off y aseguran que será "diferente a lo que todo el mundo espera, incluyendo a Netflix"

'Stranger Things': los hermanos Duffer preparan un spin-off y aseguran que será "diferente a lo que todo el mundo espera, incluyendo a Netflix"
7 Comentarios

Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de ese fenómeno global llamado 'Stranger Things' aseguran tener cuerda para rato. De hecho, ya tienen planes para seguir explorando este universo en lo que finaliza la serie con un spin-off. Una nueva serie que están desarrollando en paralelo a la temporada 5.

Todavía no está anunciado oficialmente por la plataforma ya que andan todavía desarrollando la idea (y a Netflix le gusta anunciar las cosas cuando sea algo más sólido). Un concepto que se le ocurrió a Finn Wolfhard, el joven actor que interpreta a Mike, quien un día fue a hablar con ellos sobre algo que se le había ocurrido. Debió ser tan impactante o interesante que se quedaron con el runrún, como se suele decir.

Una idea de Finn Wolfhard

El sobre qué girará, no lo han desvelado, pero los creadores de 'Stranger Things' tienen claro que primero quieren que la temporada final esté ya casi finiquitada para ponerse a ello:

«Hay una versión de ello desarrollándose en paralelo [a la temporada 5], pero nunca rodarán en paralelo. Creo que vamos a empezar a ahondar en ello tan pronto como estemos terminando y finalizando esos efectos visuales, Matt y yo comenzaremos a ir a ello.»

Por su parte, Matt explica:

«La razón por la que no hemos hecho nada es solo porque no quieres hacerlo por las razones equivocadas, y era en plan "¿Esto es algo que querría hacer independientemente de estar relacionado con Stranger Things o no?" Y, absolutamente. Incluso si le quitásemos el título 'Stranger Things', estoy muy pero que muy emocionado sobre ello. Pero esto no... Va a ser diferente a lo que todo el mundo está esperando, incluso Netflix.»

Teniendo en cuenta que 'Stranger Things' es uno de los mayores éxitos de Netflix, estaba bastante claro que no iban a perder oportunidad de seguir explotando este mundo fantástico y nostálgico.

Temas
Inicio