Compartir
Publicidad

Varios proyectos para Ron Howard después de ‘El código Da Vinci’

Varios proyectos para Ron Howard después de ‘El código Da Vinci’
0 Comentarios
Publicidad

Universal Pictures e Imagine Entertainment han comprado el thriller del guionista de cómics de Spiderman para Marvel y de la serie de televisión ‘Babylon 5’, J. Michael Straczynski, ‘The Changeling’. El director que debería llevar el proyecto a cabo es Ron Howard y el productor, Brian Grazer.

El argumento, teóricamente basado en hechos reales, trata sobre una madre que reza porque vuelva su hijo secuestrado. Pero cuando sus súplicas son escuchadas, comienza a sospechar que el chico que ha vuelto no es su hijo.

Después de ‘El código Da Vinci’ (‘The Da Vinci Code’), que ha recaudado de momento más de 700 millones de dólares en todo el mundo, Howard habló sobre la posibilidad de dirigir una secuela, ‘Ángeles y demonios’, pero aún no se ha comprometido a ello.

Otros de sus proyectos son el drama sobre Irak ‘Last Man Home’, con guión de Jamie Moss y ‘The Look of Real’, de Winnie Holzman's, ambas con Universal. La última trataría sobre mujeres en la industria textil y contaría con la hija del director Bryce Dallas Howard. Howard también está asociado con el proyecto de Paramount's ‘The Serpent and the Eagle’, sobre las conquistas españolas de los aztecas y ‘The Power of Duff, con Universal, que sigue a un reportero local al que se le empiezan a cumplir las esperanzas profesionales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio