Compartir
Publicidad

Vince Vaughn y Jason Bateman en la comedia tropical 'Couples Retreat'

Vince Vaughn y Jason Bateman en la comedia tropical 'Couples Retreat'
8 Comentarios
Publicidad

Vince Vaughn y Jon Favreau ('Iron Man') han trabajado juntos en 'Swingers' y 'The Break-Up'. Vuelven a colaborar ahora en 'Couples Retreat', una comedia escrita por Favreau y protagonizada por él mismo, Vince Vaughn, Jason Bateman y Faizon Love –nombre que, por el contexto en el que aparece, debe de pertenecer a una persona—.

Peter Billingsley será el director.

La idea original de Vaughn llevará a los personajes a un resort en una isla donde se hace terapia de pareja. Cuatro parejas coinciden y, mientras una de ellas se está tomando en serio las sesiones, las demás parece que sólo quieren bucear, tomar el sol, bañarse y practicar el sexo... cosas que, en mi opinión, vienen bien a la relación, o sea que a lo mejor se curan antes estas tres parejas que la otra. Sin embargo, a los que se lo están pasando bien les obligarán a participar en la terapia. Y ellos, ni cortos ni perezosos, tratarán de sabotearla.

El rodaje se producirá en Bora Bora y Los Angeles y comenzará en octubre, lo que le dará tiempo a Favreau para cerrarlo y ponerse con 'Iron Man 2'.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos