Publicidad

Vuelve 'El coche fantástico': James Wan prepara una película de la mítica serie con David Hasselhoff

Vuelve 'El coche fantástico': James Wan prepara una película de la mítica serie con David Hasselhoff
30 comentarios

Está en camino una nueva versión cinematográfica de la conocida serie de televisión de los 80s, ‘El coche fantástico' (Knight Rider, 1982-1986) de la mano del director de 'Expediente Warren' (The Conjuring, 2013) y ‘Aquaman’ (2018) James Wan, quien se ocupa de la producción en un acuerdo que ha cerrado junto con su socio de Atomic Monster, Michael Clear.

Tw 32834

Spyglass Media Group se ha asociado con ambos para adaptar la serie al formato de largometraje. Según Deadline, el reboot estará ambientado en la actualidad, aunque aún no se han revelado más detalles de la trama. El exguionista de videojuegos TJ Fixman está adaptando el guion y Judson Scott ejercerá de productor ejecutivo, pero por el momento no hay ningún actor vinculado al proyecto.

La serie original se emitió por primera vez en el canal NBC de 1982 a 1986 y fue el lanzamiento de la carrera de David Hasselhoff antes de su icónico papel en la serie de los 90 'Los vigilantes de la playa'. Fue creada por Glen A. Larson, y en ella, Hasselhoff daba vida a Michael Knight, un luchador contra el crimen asistido por su Pontiac Trans Am de inteligencia artificial, K.I.T.T. 'El coche fantástico' continuaría inspirando series de televisión, películas y videojuegos derivados,

Auto Fantastico

Hasselhoff ya repitió su papel en una película para televisión de 1991, 'Knight Rider 2000', y apareció en un episodio de la serie revival de 2008. Fixman sostiene que el proyecto mantendrá "el tono anti-sistema de la serie original" mientras James Wan se encuentra trabajando también en 'Malignant', su nueva película de terror, y con Universal, con la que dará vida a uno de sus monstruos clásicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios