Compartir
Publicidad

Will Smith y Russell Crowe encabezarán el reparto de la ópera prima de Akiva Goldsman

Will Smith y Russell Crowe encabezarán el reparto de la ópera prima de Akiva Goldsman
21 Comentarios
Publicidad

Akiva Goldsman debía encangarse de los guiones de ‘La torre oscura’, la ambiciosa adaptación para cine y televisión de la obra de Stephen King que iba a dirigir Ron Howard, pero la cancelación del proyecto por parte de Universal Pictures ha despejado su agenda. Así que el escritor y productor va a probar suerte como director adaptando una novela de Mark Helprin titulada ‘Winter´s Tale’. Y se ve que el hombre es muy simpático y tiene buenos amigos en la industria, porque se ha anunciado que en el reparto de su ópera prima estarán dos estrellas del calibre de Will Smith y Russell Crowe. De momento.

Lo primero que piensa uno cuando lee esos nombres es que la película va a costar un dineral, pero no. Bueno, no para las cifras que se manejan en Hollywood. Warner Bros. ha aprobado el presupuesto de 50 millones de dólares que ha presentado Goldsmith, conocido por ganar 4 millones de dólares por el guion de ‘Angeles y demonios’, la precuela de ‘El código Da Vinci’ (no es su peor trabajo, también redactó la cosa que usaron para rodar ‘Batman & Robin’). La historia de ‘Winter´s Tale’ se ambienta en Nueva York al comienzo y al final del siglo XX, y se centra en Peter Lake, un joven ladrón que se enamora de una muchacha cuando entra a robar a su casa. Por desgracia la chica muere joven, pero Peter no está dispuesto a permitirlo, iniciando una fantástica aventura para detener el tiempo y devolver la vida a su amada. Según parece, Crowe encarnará al ladrón y Smith a la chica… ah, no, perdón, el australiano interpretará a un importante mafioso y el estadounidense será un juez. Tiene más sentido. ¿Alguno de los presentes ha leído el libro?

PD: Ahora mismo Crowe (más delgado, la foto de arriba es de hace unos días) es el favorito de Aronofsky para protagonizar ‘Noah’ y se rumorea que José Padilha lo quiere para encarnar a… RoboCop.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos