Publicidad

Woody Allen rodará en Barcelona

Woody Allen rodará en Barcelona
Sin comentarios

Lo comentamos en Mayo, cuando Woody Allen pasó por Oviedo después de presentar Match Point en Cannes; ya entonces avisaba de que rodaría una película en Barcelona.

Pues bien, desde hoy tenemos confirmación oficial. Allen estuvo ayer en Barcelona para dar un concierto con su New Orleans Jazz Band en el Palau de la Música. Y según ha declarado hoy Jaume Roures, que es el director general de la productora catalana Mediapro, ha aprovechado para firmar el contrato por el que se compromete a filmar una película en Barcelona a principios de 2007.

Cuenta Roures que el neoyorquino contará con actores españoles, seguramente en papeles secundarios. Parece que se tratará de actores que ya han trabajado con Mediapro en el pasado, lo que tampoco es una pista muy buena. Dos películas en las que han estado involucrados recientemente son Princesas o La vida secreta de las palabras, por aquello de ir echando quinielas.

Dicen que no va a ser una típica película de Barcelona, con los espacios gaudinianos de siempre y tal. Pero por supuesto eso está por ver. De momento yo me alegro muchísimo de que Allen prosiga con su infidelidad para con Nueva York. De forma inminente otra vez en Londres con Scoop, donde sí que aparecerá el propio Allen acompañado de Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Y luego Barcelona...

Vía | Telenotícies.com | 20minutos.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios