Compartir
Publicidad

UTECA contra RTVE

UTECA contra RTVE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Congreso ha vivido un par de día muy televisivos. Primero con el despliegue que originó el Estatut y después con el proyecto de Ley de reforma de la radio y la televisión pública.

Por un lado tenemos a la Directora General del Ente, Carmen Caffarel; por el otro al Secretario General de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), Jorge del Corral.

Caffarel ha confirmado que se limitará la publicidad en determinadas franjas y programas, pero nunca en prime time. Teniendo en cuenta que esta misma semana también se ha hablado que TVE no tiene ya fondos para determinados gastos, ¿no se irá a contrarrestar la pérdida aumentando los anuncios de la franja más rentable?

Del Corral por su parte ha pedido que las cadenas públicas se financien con fondos públicos, sin tener en cuenta el ámbito (nacional - Presupuestos Generales del Estado-, autonómico –de las Comunidades autonómicas- o local – de los ayuntamientos-).

Seguimos oyendo hablar de la publicidad en Televisión Española y de su financiación. Y seguimos sin ver una solución clara después de creer que las privadas se habían quedado tranquilas. ¿Se sumará también Cuatro a esta discusión?

En ¡Vaya tele! | TVE: publicidad sí o no Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos