'La isla de las tentaciones' tendrá secuela: Mediaset prepara 'La última tentación', un "all stars" del popular reality de parejas

'La isla de las tentaciones' tendrá secuela: Mediaset prepara 'La última tentación', un "all stars" del popular reality de parejas
Sin comentarios

El fenómeno que supuso el estreno de 'La isla de las tentaciones' ha sido tal que en poco más de un año hemos podido ver ya tres ediciones de este reality de parejas. Aunque la frescura inicial se ha visto empañado por su adecuación al libro de estilo de Mediaset, sigue arrastrando una legión de seguidores que ahora se ven recompensados por 'La última tentación', la primera secuela internacional del programa.

Presentado por Sandra Barneda, nos encontramos con una suerte de "All Stars" en el que los participantes más destacados de las tres ediciones realizadas hasta el momento convivirán de nuevo en los escenarios de Villa Playa y Villa Montaña.

El retorno de los tentados

No ha trascendido los concursantes que nos encontraremos, pero veremos cómo ha sido su vida tras la Hoguera final. Además sabremos en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y las parejas pondrán de nuevo a prueba la fortaleza de su amor con una dinámica que contará con aspectos novedosos. Vamos, más tentaciones y de forma diferentes.

'La última tentación' se grabará este mismo verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del programa madre. Repiten de esta manera la estrategia con las ediciones dos y tres del reality, grabados también de forma consecutiva.

Basado en 'Temptation Island' y con una dinámica que recuerda al mítico 'Confianza ciega', la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se estrenó en enero de 2020 presentado por Mónica Naranjo. Su éxito propició además una tendencia de programas similares incluyendo 'Jugando con fuego' en Netflix, 'Love Island' en Neox y el nuevo reality de parejas presentado por Naranjo 'Amor con fianza'.

Temas
Inicio