Así es 'Love Island España': diez solteros buscan el amor en el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche
Estrenos

Así es 'Love Island España': diez solteros buscan el amor en el nuevo reality presentado por Cristina Pedroche

Esta noche de domingo 11 de abril el canal de Atresmedia Neox estrena uno de sus grandes apuestas del entretenimiento: 'Love Island' llega a las 21:00 con estreno multicanal. Un dating show en el que diez solteros convivirán en una villa de lujo para intentar salir en pareja de ella.

Presentado por Cristina Pedroche, este fenómeno global que ha arrasado en Reino Unido y por medio mundo, llega como un buen sustituto de 'La isla de las tentaciones' y otros formatos similares. Así que te vamos a contar cómo funciona este nuevo programa.

Diez concursantes en una villa

Villa Love Island

El programa es un reality de citas y convivencia que reúne a diez "isleños" (cinco chicos y cinco chicas) que convivirán aislados del exterior en una villa de lujo situada frente al mar en el sur de Gran Canaria. Además de 65 cámaras robotizadas, las instalaciones cuentan con cocina completamente equipada, el salón, el dormitorio común, la suite (que será una recompensa), un amplio jardín, gimnasio y piscina.

La primera tanda de concursantes (se irán eliminando e incorporando nuevos) se compone por Adele, Miguel, Carla, Moure, Celia, Jesús, José, Beatriz, Saúl y Fiona.

Objetivo: tener siempre pareja

Concursantes Love Island

La competición tiene un objetivo claro semana tras semana: tener siempre pareja. Nada más comenzar, se formarán unos emparejamientos en base a los cuales girará los distintos juegos y dinámicas de la semana: desde cenas románticas hasta citas y otras pruebas para ver si lo suyo pueden perdurar.

Todo esto se añaden la llegada continua de nuevos solteros/as, que entrarán por sorpresa y supondrán rupturas y creaciones de nuevas parejas. Eso y la participación del público, que a través de la app podrán proponer cambios, y citas entre dos isleños, aunque no sean pareja.

Una vez a la semana, Cristina Pedroche encenderá el Fuego, donde pedirá a los isleños que se emparejen de nuevo. Esto supondrá una nueva estructura amorosa en 'Love Island'.

Además, en manos del público estará no solo si tal o cual tendrán cita, sino que también votarán a su pareja favorita, qué soltero debe entrar en la villa, quién debe ser eliminado/a y qué pareja de las que lleguen a la semana final debe ser la vencedora de esta primera edición de 'Love Island', con el premio económico que ello supone.

Un formato diario en "falso directo"

Basado en el formato de ITV Studios y Motion Content Group, el programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. La emisión de 'Love Island' será en un formato de resumen en "falso directo". Las cámaras estarán siempre rodando y lo que capten llegará a los espectadores en lo que se edite al día siguiente.

Es decir, en Neox podremos ver cinco programas a la semana en los que se emitirá lo más destacado del día anterior. Además, en ATRESplayer Premium habrá contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

Temas
Inicio