'Masterchef Celebrity 2022': María Zurita al borde del desmayo, los plátanos de Mariló Montero y la expulsión de la concursante más conflictiva

'Masterchef Celebrity 2022': María Zurita al borde del desmayo, los plátanos de Mariló Montero y la expulsión de la concursante más conflictiva
Sin comentarios

Sexta gala de 'Masterchef Celebrity' y ya van quedando menos concursantes. El concurso culinario presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz recibió la visita de Cupido (literal y metafóricamente) y expulsó a la participante que más discusiones ha tenido.

La cocina de Cupido

Los tonteos en esta edición continúan pero, para la primera prueba de la noche, el mismo Cupido fue quien asignó los platos: el diseñador Eduardo Navarrete (exconcursante de 'Masterchef Celebrity 6') se presentó disfrazado del susodicho en la prueba donde destacó Pepe Barroso como el mejor aspitante.

Para la prueba de exteriores, se trasladaron a Madrid Río y se dividieron en hasta tres equipos: rojo (Pepe, Manu e Isabelle), blanco (Xavier, Daniela y Lorena) y azul (Nico y las dos Marías). Norma Duval ejerció como triple capitana pero al final no pudo dar abasto y se ganó el delantal negro. Quien sobrepasó también sus capacidades fue María Zurita, que se tomó su tiempo para descansar porque "había empezado a ver doble".

El equipo rojo se alzó con la victoria y Manu Baqueiro fue el que mejores resultados obtuvo. Eso le permitió salvar a María Zurita de la expulsión y asignar el tiempo para el cocinado de la prueba de eliminación, que contó con la presencia de Mariló Montero. La presentadora les dio pistas sobre el ingrediente principal de este último reto: el plátano.

Finalmente, Norma Duval fue la concursante expulsada, a pesar de que la que menos tiempo había tenido para cocinar fue su compañera de broncas, Lorena Castell. "Masterchef ha conseguido que yo cocine y eso es un auténtico milagro. Solo por eso, ha merecido la pena. Ha sido una experiencia dura, difícil, única y diferente. No me lo esperaba, estar en un programa de cocina siendo tan mala cocinera" se despidió.

La temporada 7 de 'Masterchef Celebrity' se emite todos los lunes en La 1 a las 22:00.

Temas
Inicio