"Es para llorar": 'Masterchef 2022' expulsa a la concursante que se había rendido y presenta a sus finalistas

"Es para llorar": 'Masterchef 2022' expulsa a la concursante que se había rendido y presenta a sus finalistas
1 Comentario

Un solo capítulo es lo que queda para que esta temporada 10 de 'Masterchef' cierre sus puertas y corone un ganador. De momento, ya tenemos a los cuatro finalistas que se disputarán el título y la que ha tenido que quedarse a las puertas.

Encarando la final

Adrián, Verónica, Patricia, María Lo y David son los semifinalistas que han logrado llegar hasta este episodio 12. Tras unas bonitas palabras dedicadas por parte de los jueces y la primera prueba que consistía en replicar un plato con ostras del famoso chef Pedro Subijana, los concursantes se trasladaron al Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid para la prueba de exteriores.

Dicha prueba consistía en realizar un menú para 30 prestigiosos cocineros y el concursante con mejores resultados se garantizaría un billete a la final. Uno de los aspirantes que peor pasó esta prueba fue David, que se sintió atacado cuando Pepe le dijo a su equipo: "Necesitáis unas clases de matemáticas". "Estoy cabreado, me has faltado al respeto" le reprochó.

María Lo fue la primera finalista oficial, al alzarse como vencedora de la prueba, recibiendo su segunda propuesta de trabajo como premio, mientras que el resto tendrían que enfrentarse en la prueba final.

Para la prueba de eliminación, el reto era replicar un postre del chocolatero Damian Allsop. Finalmente, Patricia fue la concursante eliminada, algo que se veía venir ya que iba muy lenta y ni la ayuda de María Lo consiguió subirle los ánimos. "Es para llorar" se quejó.

Patricia, que fue la concursante repescada de esta edición, lamentó haberse rendido y se despidió: "Me da rabia. No puedo estar orgullosa (de haber llegado a la final con este plato) porque ha sido horrible. Pero me llevo una experiencia preciosa y gente maravillosa. Quiero que gane María Lo o David".

Eso nos deja con María Lo, David, Adrián y Verónica como finalistas de la temporada 10 de 'Masterchef', que celebrará su programa final el próximo lunes.

Temas
Inicio