'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja se salva de la nominación y hay polémica por unos cocos

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja se salva de la nominación y hay polémica por unos cocos
2 comentarios

Seguimos con las novedades en 'Supervivientes' (aunque teniendo en cuenta que su presencia en la parrilla de Telecinco es prácticamente diaria, lo raro sería que no las hubiera). Anoche, en 'Supervivientes: Tierra de nadie', se llevó a cabo la ceremonia de salvación y, además, se reveló la sanción que se iba a impartir sobre varios concursantes por haber infringido las normas.

Salvada por segunda vez

En la gala presidida por Carlos Sobera, los nominados de esta semana se enfrentaron a la ceremonia de salvación: Alejandro, Anabel, Mariana y Tania. Como es habitual, se colocaron en la plataforma donde Lara Álvarez iba cortando con un hacha la cuerda de los concursantes que siguen en peligro de ser expulsados. Al final, fue Anabel Pantoja la concursante elegida por la audiencia para ser salvada de la nominación.

"Quiero llegar hasta el final" comentaba Anabel antes de enfrentarse a la ceremonia. "Estoy haciendo de todo, como mis compañeros, así que quiero salvarme". Efectivamente, la concursante se ha librado mientras que Alejandro, Mariana y Tania podrían ser los próximos en enfrentarse a la expulsión definitiva del programa.

Malditos cocos

Por otra parte, si en los últimos programas han sido muy comentadas las trampas de Yulen a la hora de hacer fuego, en el programa de anoche el propio Yulen acusó a Kiko y Nacho de hacer trampas al utilizar una vara para alcanzar unos cocos.

La decisión ha quedado, de nuevo, en manos de la audiencia que decidió por un 53% que Kiko, Nacho y Mariana debían se sancionados por infringir las normas. Esto quiere decir que ninguno de los tres podrá comer cocos hasta que se les levante la sanción.

La gala principal de 'Supervivientes' se emite todos los jueves a las 22:00.

Temas
Inicio