'Masterchef Navidad': cazos en llamas, el menú de Disneyland y una merecida ganadora

'Masterchef Navidad': cazos en llamas, el menú de Disneyland y una merecida ganadora
1 comentario

Después de marear un poco la perdiz con la programación de 'Masterchef Navidad', el concurso de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ha llegado a su final. Un último duelo muy disputado que coronó a Anabel Alonso como ganadora.

Duelo final

Ana Mena abrió la final de 'Masterchef Navidad' con su actuación, tras la cual La Terremoto, Anabel, Mario y Carmina se prepararon para su primera prueba: sigue al chef, con la dificultad de que tenían que seguir al mismo tiempo las indicaciones de dos chefs, Fina Puigdevall y Martina Puigbert. Durante el cocinado, reinó el caos, incluso el cazo de Carmina estalló en llamas. Finalmente, Anabel se clasificó como la primera duelista.

La siguiente prueba llevó a los aspirantes hasta Disneyland París, donde tuvieron que elaborar unos platos de inspiración francesa. Contaron con la visita de Yolanda Ramos, Nico Abad y María Escoté, todos exconcursantes de 'Masterchef Celebrity'. La Terremoto fue quien obtuvo el mejor resultado y, por tanto, se clasificó como segunda duelista.

Para la prueba final, Anabel realizó un menú inspirado en lugares de su vida y La Terremoto quiso hacer un homenaje a los artistas. No estuvieron solas, ya que sus respectivas familias vinieron a darles ánimos, así como sus pinches 'Junior' y todos los compañeros eliminados de esa edición (aunque a Boris lo tuvieron que despertar porque se durmió durante la prueba).

Los jueces quedaron impresionados con los menús de ambas candidatas pero se terminaron decantando por uno: Anabel Alonso fue la elegida como ganadora de 'Masterchef Navidad': "Estoy feliz. Creo que es uno de los mejores momentos que he pasado en la TV y llevo más de 30 años".

Temas
Inicio