Telecinco no quiere soltar La isla de las tentaciones: empezará el año con otro debate final de la temporada más larga y menos vista del reality

Telecinco no quiere soltar La isla de las tentaciones: empezará el año con otro debate final de la temporada más larga y menos vista del reality
Sin comentarios

Por si no bastaba con copar la semana navideña de programas especiales de La isla de las tentaciones, Telecinco aún no quiere dar por concluida su temporada 5: el reality de Sandra Barneda tendrá otro debate final que se emitirá este domingo 1 de enero.

¿Todavía más?

En un año lleno de fracasos de audiencias, Telecinco se aferra al clavo ardiendo que es La isla de las tentaciones. La final fue el pasado jueves pero ya se ha asegurado de programar tres episodios especiales, con el reencuentro tres meses después de las parejas, este lunes, martes y miércoles, además de un debate final este jueves.

Pues bien, todavía queda otro debate final que inaugurará 2023 el mismo domingo 1 de enero. Es habitual en este formato tener dos últimos debates, aunque en este caso se trata de la temporada más larga de todas, con 17 episodios en total (14 galas y 3 reencuentros).

Algo paradójico, teniendo en cuenta que también es la temporada menos vista de la historia del reality, con unos datos de audiencia que distan mucho de los que obtuvieron las anteriores entregas. A pesar de ello, actualmente es el de los únicos programas que han permitido a la cadena hacerse con el liderazgo de audiencia en más de una ocasión.

El debate final del debate final se emitirá el 1 de enero en Telecinco, ocupando un total de cinco noches de esta semana, y siendo la principal baza de Telecinco para mejorar sus datos a final de año e intentar encauzar el inicio de 2023.

Temas
Inicio