Más de 1.800 euros de descuento en esta Smart TV 65" OLED de LG: un chollazo que no hemos visto ni en el Prime Day ni en el Día del Soltero

Más de 1.800 euros de descuento en esta Smart TV 65" OLED de LG: un chollazo que no hemos visto ni en el Prime Day ni en el Día del Soltero
Sin comentarios

Al cabo del día, son muchas las ofertas que vamos encontrando; algunas más o menos interesantes y con un mayor o menor descuento. Pero, sin duda, una de las mejores, y que no vimos ni en el Prime Day ni en el actual Día del Soltero, la tiene Worten en la Smart TV LG OLED65G26LA, un televisor OLED de gran angular de pantalla que se queda en los 1.479 euros en lugar de 3.299 euros, una verdadera pasada de oferta para llevarte a cas uno de los mejores televisores de la marca.

Televisor LG OLED65G26LA - Smart TV webOS22 65 pulgadas (164 cm) 4K OLED evo Gallery Edition, Procesador Inteligente 4K a9 Gen 5 IA, compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision, Dolby Atmos, TV Gaming

En Worten, el televisor marca un precio de 1.979 euros, pero al añadirla a la cesta te descuentan 200 euros, además de recibir un reembolso de 300 euros mediante cashback siguiendo los pasos seleccionados en la página de LG. En su totalidad, el descuento es de 1.820 euros, y se queda por los 1.479 euros.

Comprar Smart TV LG OLED al mejor precio

Lg Oled65g26la 65

Este modelo de LG es de gama premium, y destaca, sobre todo, por su curioso diseño. Está pensado para colgarlo en la pared, por lo que trae un soporte para poder hacerlo, pero no incluye uno para sobremesa (aunque se puede comprar por separado). La ausencia de marcos y su diseño ultradelgado es lo más llamativo a simple vista, pero su apartado de imagen es lo más interesante. Cuenta con un panel OLED evo Gallery Edition; todo ello montado sobre una impresionante angular de pantalla de 65 pulgadas que viene con 4K, algo más que lógico.

Ya de por sí podemos ver que tiene una impresionante calidad de imagen, pero mejora aún más con las diversas tecnologías que integra, como es el caso de la compatibilidad con los formatos de imagen HLG, Dolby Vision y HDR10 Pro. También incluye Modo Filmmaker, Modo Autogénero y procesador inteligente α9 Gen5 AI Processor 4K.

El apartado de audio, por su parte, también consigue llamar la atención, ya que incluye diferentes altavoces con una potencia de 60W a 4.2 canales, algo a tener en cuenta porque la calidad de sonido es muy buena. Todo ello mejora más con la compatibilidad de Dolby Atmos y el sonido inteligente AI Sound Pro, que permite tener un sonido virtual 7.1.2.

El televisor también está pensado para videojuego, ya que incluye NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG y actualización de pantalla de 120 Hz con HDMI 2.1, algo que es perfecto para las consolas de última generación. En cuanto al sistema operativo, viene con webOS 22 y todo tipo de opciones en la conectividad.

Imagen: Worten

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio