Por menos de 300 euros esta Smart TV 45" con Android es el mejor chollo de Carrefour

Por menos de 300 euros esta Smart TV 45" con Android es el mejor chollo de Carrefour
Sin comentarios

Si estás buscando un buen televisor que sea lo más barato posible, esta Smart TV TD Systems K45DLJ12US es de los mejores chollos que hemos encontrado últimamente, ya que cae hasta los 279 euros en Carrefour, un precio que pocas veces hemos visto para un televisor de 45 pulgadas.

TD Systems - Smart TV 45 Pulgadas 4K HDR10 - Televisores 3 años de garantía, Android, 3X HDMI, 2X USB - K45DLJ12US

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, ahora comprar la Smart TV TD Systems K45DLJ12US puede salirnos más barata en Carrefour. El descuento de más de 100 euros la deja por un precio más que económico, sobre todo teniendo en cuenta sus características. Podemos tenerla en casa por solo 279 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Td Systems K45dlj12us 45 Pulgadas

Por el precio que tiene este televisor, nos encontramos con especificaciones muy interesantes. En primer lugar, incluye un panel DLED de 45 pulgadas con resolución 4K, pero además también es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico que más nos pueden interesar para ver películas y series, o cualquier contenido en general, contando con HDR10.

El apartado de audio también es más que decente al incluir dos altavoces que, en su conjunto, ofrecen una potencia de 16W. Para mejorar este aspecto, también es compatible con Dolby Digital Plus y viene con diferentes modos de sonido para adaptarlo a cualquier contenido: modo estándar, cine, música y personal.

Una de las mejores características es que llega con Android TV, lo que permite poder descargar cualquier aplicación del sistema operativo y contar con las últimas actualizaciones. En cuanto a su conectividad, nos encontramos con un repertorio de opciones bastante decente al incluir tres puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Ethernet y salida para auriculares.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio