Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés te lo pone fácil para ver películas y series: llévate una Smart TV 4K gratis comprando un teléfono Samsung

Los 8 Días de Oro de El Corte Inglés te lo pone fácil para ver películas y series: llévate una Smart TV 4K gratis comprando un teléfono Samsung
1 comentario

Las ofertas y promociones de las diferentes tiendas siempre traen consigo descuentos bastante interesantes, pero de vez en cuando podemos conseguir algún que otro dispositivo totalmente gratis. Por ello, si estás buscando renovar el teléfono y el televisor, El Corte Inglés tiene una promoción con la que puedes llevarte una Smart TV 4K comprando el Samsung Galaxy S22. Se trata de los 8 Días de Oro, y además también te llevas un cheque regalo de 100 euros y tres meses de seguro gratis.


¿Cómo conseguir el televisor 4K gratis?

Mediante la compra de un Smartphone Samsung Galaxy S22 te llevas totalmente gratis la Smart TV Samsung 43AU7105 en su versión de 43 pulgadas. Para conseguirla, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Comprar el teléfono Samsung Galaxy S22 antes del próximo 2 de noviembre.
  • Descargar la aplicación "Samsung Members" y registrarte con una cuenta de Samsung. Si aún no la tienes, desde el teléfono Samsung puedes registrarte de forma gratuita.
  • Enviar el formulario antes del 17 de noviembre junto al número de IMEI del teléfono y una fotografía del ticket de compra.

Para conocer todos los detalles sobre la promoción, puedes acceder a la página de El Corte Inglés.

El Corte Ingles 8 Dias De Oro

Pero eso no es todo, todavía hay más. Además del regalo del televisor, también te llevas un cheque regalo de 100 euros. Puedes canjearlo entre los días del 29 de noviembre al 18 de diciembre en compras superiores a los 60 euros. También puedes encontrar toda la información en la página de la promoción.

Samsung Galaxy S22

De la gama alta, el Samsung Galaxy S22 se trata de un modelo que ha salido este mismo año y cuenta con muy buenas características. Además del panel AMOLED, cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz que puedes aprovechar para tener una mejor experiencia al navegar entre los menús del teléfono, ver vídeos o disfrutar de los videojuegos.

Un punto muy interesante, y que evitará que nos quedemos sin memoria durante mucho tiempo, es que incluye un total de 128 GB de almacenamiento. También cuenta con carga inalámbrica con una potencia de 15W, desbloqueo facial y NFC para realizar pagos desde el teléfono.

Si quieres descubrir todo el potencial que ofrece el Samsung Galaxy S22, puedes leer todas las características desde el artículo de Xataka donde lo han analizado a fondo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio