Ahora puedes tener el efecto Ambilight en casa con el ofertón del Amazon Prime Day en esta tira LED: para cualquier televisor y ahora a precio mínimo histórico

Ahora puedes tener el efecto Ambilight en casa con el ofertón del Amazon Prime Day en esta tira LED: para cualquier televisor y ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Seguimos descubriendo productos y descuentos muy interesantes del Amazon Prime Day, y si no quieres perderte ninguno recuerda que puedes aprovechar los 30 días gratis de Amazon Prime para poder acceder a ofertas exclusivas, envío rápido y gratis, y otras tantas ventajas del servicio.

Los televisores de hoy en día cuentan con un buen número de tecnologías para ofrecer una mejor experiencia. Muchas de ellas solemos verlas en pocos modelos, y sin duda de las más interesantes es la tecnología Ambilight. No necesariamente tenemos que comprarnos un televisor que incluya Ambilight, sino que podemos encontrar diferentes dispositivos para adaptar esa experiencia en cualquier televisor, y es el ejemplo de la tira LED Govee de Amazon, que, además, durante el Prime Day puedes llevártela a precio mínimo histórico, y cuesta tan solo 55,99 euros.

Govee Tira LED con Cámara 3,8m para TV, WiFi Luces Inteligente TV RGBIC, Funciona con Alexa, Google Assistant, Govee Envisual Luz Soporta 55-65 Pulgada TV para Película y LED Gaming DreamView T1

Llevamos siguiéndole la pista a la tira LED Govee durante un tiempo, y de vez en cuando hemos visto cómo bajaba ligeramente de precio. Pero, ahora, durante el Prime Day de Amazon podemos encontrarla por un precio mucho más rebajado de lo que estamos acostumbrados, ya que puedes tenerla en casa por tan solo 55,99 euros.

Comprar tira LED Ambilight al mejor precio

Govee Ambilight Amazon

Este dispositivo cuenta con una tira LED RGBIC con una longitud de 3,8 metros, y se trata de RGB con control independiente. Es perfecta para aquellos televisores con una angular de pantalla de 55 o 65 pulgadas, y podremos conseguir un efecto de iluminación como podemos ver en la tecnología Ambilight. Junto a este dispositivo, se incluye una cámara con resolución 1080p con tecnología Color-match (aviso para navegantes, no puede utilizarse para proyección o audio).

Esta cámara cuenta con micrófono para poder captar el sonido y los colores que se muestran en pantalla, reproduciendo cada uno de los colores a lo largo de la tira LED para crear un efecto de iluminación ambiental. Como solemos ver en otros dispositivos similares, incluye un Modo Música para encender cada una de las luces al ritmo de la música.

Su instalación es muy simple y podremos guiarnos a través de la aplicación del dispositivo. Una vez consigamos hacerlo, podremos controlar la tira LED desde nuestro Smartphone, así como mediante el asistente de voz que es compatible con Alexa, Google Assistant o con Govee Envisual.

También puede interesarte

Si quieres llevarte a casa una tira LED sin Ambilight, pero con un precio algo más económico, también puede interesarte este otro modelo de PcComponentes que tiene un precio de 22,89 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio