Casi 1.500 euros de descuento en esta Smart TV Samsung OLED: Worten se adelanta a las Ofertas Exclusivas de Prime Day y ahora te llevas un mando de Xbox gratis

Casi 1.500 euros de descuento en esta Smart TV Samsung OLED: Worten se adelanta a las Ofertas Exclusivas de Prime Day y ahora te llevas un mando de Xbox gratis
Sin comentarios

Actualmente, Samsung cuenta con un único televisor con panel OLED, por lo que siempre suele tener un precio bastante elevado. Pero a escasos días de las Ofertas Exclusivas Prime de Amazon, hemos empezado a ver numerosas ofertas interesantes, como en la Smart TV Samsung OLED S95BA que ahora tiene un descuento en Worten que la deja por 1.579 euros. Además, si registramos el televisor en la página de Samsung, nos llevamos un reembolso de 500 euros, por lo que finalmente se queda en tan solo 1.079 euros.

Samsung TV OLED 55S95 2022 - Smart TV de 55", Tecnología OLED Quantum HDR 1500, Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, 60W 60W con Dolby Atmos®, Pantalla Antirreflejos y Alexa integrada

Se trata de su precio más bajo hasta la fecha, ya que normalmente la Smart TV Samsung OLED S95BA suele rondar los 2.499 euros. Pero, si aprovechamos la oferta de Worten, podemos rebajarla hasta un total de 1.079 euros con el reembolso de la página de Samsung. Además, este televisor incluye un mando de Xbox inalámbrico totalmente gratuito.

Comprar Smart TV Samsung OLED al mejor precio

Samsung Oled S95ba 55

Esta Smart TV de Samsung es una de las más completas y potentes de la marca. En su apartado de imagen, nos encontramos con un panel OLED y una angular de pantalla de 55 pulgadas. Evidentemente cuenta con resolución 4K y es compatible con los formatos de imagen HDR 10+ y HLG. Además, incluye Modo Cine y Modo Filmmaker, tecnologías que ofrecen una experiencia completamente diferente en cada película o serie.

En cuanto a su apartado de audio, nos encontramos especificaciones muy interesantes. Incluye un sistema de altavoces con una potencia total de 60 W a 2.2.2 canales y Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. También cuenta con las clásicas tecnologías de la marca, como Adaptive Sound, Active Voice Amplifier y Q-Symphony, ofreciendo la mejor calidad de sonido en todo momento.

Como es habitual en los dispositivos Samsung, viene con Tizen como sistema operativo y cuenta con Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa y Bixby. También incluye Wi-Fi5, Bluetooth 5.2 y HDMI 2.1, que combinado con los 120 Hz podemos aprovechar las características de las consolas de última generación.

Si quieres conocer el potencial que puede ofrecer la Smart TV Samsung OLED S95BA, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su artículo del análisis del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio