Casi a mitad de precio, esta magnífica Smart TV Sony de 55 pulgadas es una ganga en Amazon

Casi a mitad de precio, esta magnífica Smart TV Sony de 55 pulgadas es una ganga en Amazon
1 Comentario

Sony siempre ha sido una marca con productos de calidad, aunque muchas veces sus precios son algo elevados para la mayoría de bolsillos. Pero no es el caso de esta Smart TV Sony KD55X80J, que ahora está casi a mitad de precio en Amazon y podemos encontrarla por solo 599 euros. Nunca había estado tan barata y se trata de un televisor bastante completo, ofreciendo una espectacular calidad de imagen.

Sony KD55X80J - Smart TV de 55" con 4K Ultra HD, Google TV, Processor X1, Triluminos Pro, HDR (modelo 2021, color negro)

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, ahora la Smart TV Sony KD55X80J está más barata que nunca en Amazon. Su precio cae en picado con el descuento del 40% y, finalmente, se queda en tan solo 599 euros.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Sony Kd55x80j 55 Pulgadas

Este modelo de Sony viene con un panel LCD de 55 pulgadas, un tamaño bastante considerable por el precio del televisor. Evidentemente, también cuenta con resolución 4K para que podamos ver cualquier tipo de contenido a una gran calidad de imagen. Al ser un televisor Sony, incluye la mejora del color mediante el Triluminos Pro, ofreciendo una paleta de colores más amplia, y es compatible con los principales perfiles de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision.

En cuanto al apartado de audio, nos encontramos con lo tradicional en Smart TVs, ya que cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 20W. Sumado a ello, es compatible con DTS Digital Surround y Dolby Audio, permitiendo reproducir un sonido completamente envolvente. Además, un aspecto que va de la mano con lo anterior, es que cuenta con un perfecto diseño elegante casi sin marcos, mejorando la inmersión en cualquier tipo de contenido multimedia.

Una de las mejores características es que viene con Android TV integrado, un punto a favor para que podamos descargar cualquier aplicación del catálogo y contar con actualizaciones periódicas. Para terminar, su conectividad también es bastante completa al incluir dos puertos USB y otros cuatro HDMI en el lateral del televisor, Wi-Fi, salida de audio digital, Bravia Sync en sus puertos HDMI CEC, Bluetooth, Ethernet y Chromecast integrado.

Imagen: Sony

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio