El Cluedo, Quién es Quién y Trivial Pursuit: Amazon tiene los mejores regalos de Navidad para poner a prueba todo lo que sabes sobre Harry Potter

El Cluedo, Quién es Quién y Trivial Pursuit: Amazon tiene los mejores regalos de Navidad para poner a prueba todo lo que sabes sobre Harry Potter
Sin comentarios

Poco o nada se sabe sobre el futuro de Harry Potter más allá de que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podría ser cancelada en las próximas semanas, pero lo cierto es que la llama mágica de su universo aún perdura en nosotros con la clásica saga de Harry y compañía. No son pocos los juegos de mesa que podemos encontrar sobre este característico personaje, pero hoy hemos encontrado tres, con licencias más que reconocidas, que tienen un buen descuento en Amazon.

El Cluedo

El Cluedo

Creo que todos, o por lo menos casi todos, conocemos qué es El Cluedo y cuál es su objetivo: un asesinato, un arma homicida y un escenario son los tres elementos a descubrir. Evidentemente, la versión de Harry Potter no cuenta con ningún fallecido, pero sí que tendremos que pasearnos por los escenarios más emblemáticos de las películas para descubrir quién hizo qué y con qué hechizo. En este caso, contamos con los personajes de Harry, Ron, Hermione, Ginny, Luna y Neville que se verán las caras para intentar descubrir el misterio de Hogwarts.

Juego de mesa Cluedo - Edición Wizarding World Harry Potter

El precio de este fantástico juego de mesa, que es perfecto para una época Navideña, suele mantenerse firmemente en los 39,99 euros, pero ahora puedes aprovechar la oferta de Amazon para tenerlo en casa por 32,55 euros.

Quién es Quién

Quien Es Quien

Otro clasicazo en juegos de mesa es el Quién es Quién, y todo mejora mucho más si contamos con la versión de Harry Potter. En este caso, se incluyen muchos de los personajes más reconocibles de la saga y tendremos que adivinar qué mago esconde nuestro oponente, todo ello sin utilizar la magia. En su totalidad, hay 24 magos, profesores y criaturas que tendremos que conocer muy bien si queremos tener una oportunidad de ganar.

Quien es Quien Harry Potter - Juego de Preguntas y Respuestas - Versión en Español

En este caso, en Amazon su precio cae de los 33,45 euros hasta los 25,18 euros e incluye dos tableros, 48 cartas de personaje, 24 cartas de misterio y un libro con todas las reglas que debemos conocer.

Trivial Pursuit

Trivial Pursuit

En cuanto a competitividad se refiere, el Trivial Pursuit es uno de los mejores juegos de tablero que pondrán a prueba todos nuestros conocimientos sobre la materia, que en este caso es de Harry Potter. Con un total de 1.800 preguntas, tendremos que conocer cada detalle de las películas: algunas más clásicas y otras que quizás no recordemos. Entre su contenido, incluye 300 cartas con 1.800 preguntas, tablero y los quesitos, lo más importante si queremos alzarnos con la victoria.

Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español

En Amazon podemos encontrar dos versiones en oferta: la primera de ellas es la más completa y tiene un precio de 35,95 euros, mientras que su otra versión es perfecta para llevarla de viaje y tiene un precio de tan solo 13,99 euros.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio