Descuentazo de más de 1.000 euros en esta Smart TV QLED de Samsung: El Corte Inglés adelanta el Día de Reyes con este ofertón por tiempo limitado

Descuentazo de más de 1.000 euros en esta Smart TV QLED de Samsung: El Corte Inglés adelanta el Día de Reyes con este ofertón por tiempo limitado
Sin comentarios

Los últimos coletazos de la Navidad están dejando algunos chollos interesantes en una buena cantidad de televisores, y si estás buscando uno potente con un precio ajustado, mucho ojo a esta oferta de El Corte Inglés. Se trata de la Smart TV Samsung QE55QN91B, uno de los modelos de la marca que no suele brillar por su bajo precio, pero que ahora podemos encontrar en la tienda con un descuento de más de 1.000 euros, quedándose por los 1.079 euros frente al precio habitual que suele rondar los 2.200 euros.

TV Neo QLED 138 cm (55") Samsung QE55QN91B Quantum Matrix Technology 4K Inteligencia Artificial Smart TV

Como ya hemos visto alguna que otra vez, al tratarse de un modelo premium de la marca el diseño mantiene la elegancia de otros modelos similares, encontrando desde el clásico grosor ultradelgado y sin bordes en los marcos, hasta una característica peana central que suelen incluir los Neo QLED. El panel, tal y como hemos comentado, es QLED de serie 9 y viene con una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y antirreflejos.

Comprar Smart TV Samsung QE55QN91B al mejor precio

Samsung Qe55qn91b 55

Entre sus tecnologías y características del apartado de imagen, encontramos desde la clásica compatibilidad con los formatos HDR, HDR10+ y HLG, hasta una tasa de refresco de 120 Hz con HDMI 2.1, algo prácticamente imprescindible si quieres aprovechar al máximo las consolas de última generación. También incluye Modo Cine y Modo Filmmaker, Ultra Viewing Angle para mejorar los ángulos de visualización y 100% de volumen de color con Quantum Dot.

En el audio también podemos encontrar algunas características a tener en cuenta, como su potencia de 60 W RMS en los altavoces con 4.2.2 canales y compatibilidad con Dolby Atmos. También viene con las tecnologías propias de la marca como Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+ y Q-Symphony. La conectividad, además de incluir 4 puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi 5 y Ethernet, viene con Bluetooth 5.2, Mobile Tap Mirroring, compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, sistema operativo Tizen, Multi View y FreeSync Premium Pro.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio