Descuentazo de 400 euros en esta Smart TV de LG: llévate un chollo que alcanza los 8K y tiene tecnología Dolby Vision

Descuentazo de 400 euros en esta Smart TV de LG: llévate un chollo que alcanza los 8K y tiene tecnología Dolby Vision
Sin comentarios

Hay muy pocos televisores 8K en el mercado y el de LG solemos verlo frecuentemente de oferta. Hoy vuelve a bajar de precio en MediaMarkt, y esta vez rozando su precio mínimo histórico, ya que hemos encontrado la Smart TV LG 65NANO966PA por los 899 euros: una de las mejores oportunidades si quieres adentrarte a los 8K.

TV LED 65" - LG 65NANO966PA, 8K NanoCell, SmartTV webOS 6.0, 8K α9 Gen4 con AI, HDR Dolby Vision, Plata

Pocas diferencias podemos ver en este televisor en cuanto a diseño. LG suele mantener el mismo, o muy similar, en su línea de modelos NanoCell: pantalla plana, grosor ultradelgado, peana curva y sin marcos. Pero una cosa está clara, lo más llamativo reside en su apartado de imagen, ya que nos encontramos ante un panel 8K NanoCell con Ultra Luminance Pro; todo ello montado sobre una angular de pantalla de 65 pulgadas que alcanza, como ya hemos mencionado, la resolución 8K.

Comprar Smart TV LG 65NANO966PA 8K al mejor precio

Lg 65nano966pa 65

Entre las tecnologías que consiguen mejorar este apartado, podemos ver que incluye la compatibilidad con los formatos HDR 10 Pro, HLG Pro y Dolby Vision IQ, además de otras tecnologías igual de interesantes como es el caso del modo Filmmaker.

Por su parte, el apartado de sonido destaca por ofrecer una potencia total de 40W, que se reparten entre el woofer y los dos altavoces. También cuenta con la compatibilidad de Dolby, que en este caso es Dolby Atmos, y viene con el característico AI Sound Pro y altavoces WiSA. Para finalizar, solo queda mencionar que incluye una buena conectividad, destacando el HDMI 2.1, Wi-Fi, Bluetooth y su sistema operativo webOS 6.0.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio