Di adiós a tener todos los cables a la vista con este mueble para TV barato de IKEA

Di adiós a tener todos los cables a la vista con este mueble para TV barato de IKEA
Sin comentarios

El desorden de los cables es una de las tareas más desesperantes que puede haber en nuestro salón, sobre todo si lo queremos todo impoluto. En la zona de nuestro televisor se acentúa este problema, ya que contamos con numerosos dispositivos que debemos conectar, ya sea el propio televisor, router, luces y muchos más. Pero este mueble para televisores de IKEA nos lo pone todo mucho más fácil, ya que, además de su económico precio de 84 euros en oferta, tiene unas aberturas para que podamos tener los cables mucho más organizados.

BESTÅ Mueble TV, blanco, 120x40x48 cm

El precio de venta al público de este mueble para televisores se suele situar en los 91 euros, pero ahora lo encontramos más barato en IKEA. Su precio cae hasta los 84 euros y es uno de los productos estrella de la tienda, y no es de extrañar por su gran variedad de opciones para tenerlo todo más organizado.

Comprar mueble para TV al mejor precio

Mueble Tv Ikea Texto

Además de tener un bonito diseño, está fabricado en madera renovable que envejece muy bien, por lo que no se estropeará con facilidad. Podemos adaptarlo a nuestro salón, ya que podemos personalizar en la tienda su tamaño para que quede lo mejor posible. Además, un punto a favor es que su montaje es súper sencillo, por lo que no tendremos complicaciones al respecto.

Una de las características más importantes, e interesantes, es que tiene una pequeña abertura en la parte trasera para que podamos introducir los cables, manteniéndolos de forma organizada y quede todo mucho más limpio. Además, para combinar con el resto de decoración del hogar, podemos elegir hasta tres colores: blanco, efecto roble tinte blanco y negro y marrón.

También te puede interesar este otro modelo

Mueble Tv Leroy Merlin

Por su parte, si estáis buscando otro mueble para televisores con diferente diseño, en Leroy Merlin también hemos encontrado otro modelo blanco y gris con un precio, algo más elevado, de 143,65 euros y que también supone una gran opción de compra.

Mueble de salón y TV Zia blanco y gris 200x180x41 cm

Otros accesorios de gran utilidad

Recogecables

Si aún quieres tener los cables y regletas organizados de la mejor forma posible, también hemos encontrado un recogecalbes blanco de 5 metros por 6 euros en Ikea y un organizador de cables resistente a la electricidad por 13,45 euros en Amazon.

D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco

Luces Led

También en Ikea podemos llevarnos unas luces LED por 13 euros para crear una gran ambientación en nuestro salón y una magnífica bombilla LED por 19 euros con una amplia gama de colores.

TRÅDFRI Kit mando a distancia, espectro color+ blanco

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio