Disfruta al máximo de 'El Señor de los anillos: Los Anillos de Poder' con los accesorios más originales de la trilogía

Disfruta al máximo de 'El Señor de los anillos: Los Anillos de Poder' con los accesorios más originales de la trilogía
2 Comentarios

Por fin se ha estrenado 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' en Prime Video, donde podemos profundizar aún más en el universo creado por Tolkien. Si ya la has visto, o planeas hacerlo, estos productos de la franquicia son espectaculares. Además, ahora puedes llevártelos con un buen descuento.

El Anillo Único

Esdla Anillo Unico

El merchandising es algo muy habitual en las grandes franquicias, y evidentemente 'El Señor de los Anillos' no podía faltar a esa cita. Uno de los elementos más importantes de toda la trama es el Anillo Único, que ahora podemos llevarnos a casa en una espectacular edición The Noble Collection, presentada por una caja con elegante diseño y el propio anillo con una cadena. Su precio se queda en los 57,18 euros en Amazon.

The Noble Collection El Señor de los Anillos - Colgante Anillo Único

Edición coleccionista

Esdla Edicion Coleccionista

En Zavvi, hemos encontrado una caja coleccionista con tres artículos exclusivos de la tienda, una buena forma para decorar nuestras casas. En esta edición, viene incluida una réplica de las puertas de Durin, una placa de la Comunidad del Anillo y un medallón chapado en oro de 24 quilates. Su precio, muy reducido, es de 59,99 euros.

Caja de coleccionista de El Señor de los Anillos - 3 artículos exclusivos incluidos


Copas y tazas de El Señor de los Anillos

Esdla Copa Taza Y Vasos De Chupito

Si os encanta tener en casa algunos productos que vais a utilizar muchas veces, esta colección de vasos de chupito de 'El Señor de los Anillos' es todo lo que cualquier fan quiere tener. Cada vaso presenta un diseño completamente diferente y su precio en Zavvi es de 36,49 euros. Por su parte, también en Zavvi hemos encontrado esta curiosa, y espectacular, copa de Galadriel, la princesa elfa, que tiene un precio de 167,99 euros. También encontramos algunas tazas, pero esta por 12,99 euros es la que más nos ha gustado, presentando un diseño similar a la inscripción del Anillo Único pero que al calentarla se transforma en el mapa de la Tierra Media.

Juego de vasos de chupito del Señor de los Anillos

Películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Esdla Peliculas

Es posible ver la nueva serie de Prime Video sin haber visto 'El Señor de los Anillos', pero para enterarnos de todo, con algún que otro posible guiño a las películas y novelas originales, es muy recomendable. Si aún no las has visto, o quieres volver a recordar cada aventura, en Amazon hemos encontrado la colección completa de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' en una compilación Blu-ray de 30 discos, con contenido adicional, por solo 82,46 euros. Por el contrario, si estáis buscando las tres primeras películas, en su versión DVD las hemos encontrado por 37,46 euros. Por su parte, la edición coleccionista en 4K de 'El Hobbit' la encontramos en Zavvi por 130,99 euros.

El Hobbit Trilogía - El Señor de los Anillos Trilogía [30 discos] [Blu-ray]

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio