Esta barra de sonido de Amazon es una auténtica ganga: cuesta menos de 90 euros y tiene todo lo necesario para mejorar la calidad de tu Smart TV

Esta barra de sonido de Amazon es una auténtica ganga: cuesta menos de 90 euros y tiene todo lo necesario para mejorar la calidad de tu Smart TV
Sin comentarios

Durante estos últimos años, los televisores que han salido al mercado han apostado por un diseño más elegante, reduciendo considerablemente las características del apartado de audio. Ahí entran en juego las barras de sonido, y aunque algunos modelos suelen ser bastante caros, algunas ofertas son muy interesantes para que no te gastes un dineral. Es el caso de la barra de sonido Sharp HT-SBW182, ya que su precio ha bajado con la oferta de Amazon y ahora te la puedes llevar por tan solo 89,99 euros. También está por el mismo precio en Worten.

SHARP HT-SBW182 Soundbar 2.1 Slim con Subwoofer inalámbrico, Bluetooth con HDMI ARC/CEC, 160W, audio óptico digital, AUX, Negro, 74 cm

El precio habitual de la barra de sonido Sharp HT-SBW182 suele rondar los 130 o 140 euros, según la tienda. Es un modelo económico sin descuento, pero si la quieres aún más barata puedes aprovechar la oferta de Amazon para tenerla en casa por 89,99 euros.

Comprar barra de sonido Sharp HT-SBW182 al mejor precio

Sharp Ht Sbw182 160

El precio de esta barra de sonido no tiene nada que ver con su calidad, ya que cuenta con características muy interesantes que solemos ver en otros modelos con un precio más elevado. El diseño se diferencia del resto de marcas y a la vez se acerca a los modelos de Sharp, apostando por un color grisáceo e incluyendo una luz LED para que sepamos en todo momento qué configuración de sonido tenemos seleccionada. Además, los materiales de la carcasa del altavoz son de madera, permitiendo conseguir una mejor acústica.

Viene con un subwoofer inalámbrico, y a diferencia de otros modelos que por el precio suelen llegar con una reducida potencia de altavoces, en esta ocasión es capaz de alcanzar los 160W, una cifra muy buena que sin duda mejora enormemente la calidad de sonido de una gran parte de televisores. También incluye un ecualizador de sonido para que podamos elegir libremente la configuración del mismo, y así adaptarlo para cualquier tipo de contenido que queramos reproducir.

Podemos interactuar con la barra de sonido mediante el mando que viene incluido, con las teclas de la barra o mediante una gran variedad de opciones de conectividad. En este sentido, incluye HDMI ARC – CEC, entrada óptica digital, otra auxiliar para dispositivos con señal analógica estéreo y mediante Bluetooth.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio