Esta barra de sonido es un chollo que cuesta poco más de 50 euros con la espectacular oferta de Amazon

Esta barra de sonido es un chollo que cuesta poco más de 50 euros con la espectacular oferta de Amazon
Sin comentarios

Hoy en día, hay multitud de marcas y modelos en barras de sonido, con diferentes características y precios que muchas veces no se ajustan a nuestro presupuesto. Por ello, si quieres algo bueno, bonito y súper barato, hoy hemos encontrado esta barra de sonido de Amazon a precio de ganga y a casi la mitad de su precio. Ahora puedes llevártela por solo 60,53 euros con el cupón de descuento que podéis conseguir en la descripción del producto.

Barra de Sonido con HDMI eARC,admite formatos de Audio Dolby y DTS y Barra de Sonido TV con subwoofer Integrado,3 Modos de ecualización,Barra de Sonido Bluetooth con óptica/RCA/AUX,Montaje en Pared

Esta barra de sonido suele tener un precio fijo de 105,99 euros, por lo que ahora es un gran momento si queremos tener un dispositivo que cumpla a la perfección y que además sea súper barato. Con el descuento de Amazon y el cupón que podemos conseguir, el precio se queda en tan solo 60,53 euros, casi a la mitad.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

Barra De Sonido De Amazon

Pese a ser una barra de sonido bastante económica, cuenta con algunas características que pueden interesarnos. No ofrece un diseño tradicional con subwoofer inalámbrico, sino que lo tiene integrado. Incluye tres modos de ecualización para configurar el sonido dependiendo del contenido que estemos viendo, siendo estos el Modo película, noticias y música.

Es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, siendo una de las barras de sonido con esta tecnología más económicas del mercado. Gracias a su diseño compacto, podemos instalarla sobre un mueble o en la pared, cuyos accesorios necesarios para el montaje vienen incluidos con el dispositivo.

En cuanto a su conectividad, destaca por incluir puertos HDMI eARC para tener la mejor experiencia, conectando así la barra de sonido con otros dispositivos, como una Smart TV, y poder utilizar solo un mando. Además, también viene con Bluetooth 5.0, ofreciendo una gran conexión con Smartphones, televisores o, incluso, ordenadores hasta un radio de 10 metros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio