Esta barra de sonido Samsung es un chollo: llévate el primer modelo con Dolby Atmos inalámbrico del mundo y aprovecha que está a mitad de precio

Esta barra de sonido Samsung es un chollo: llévate el primer modelo con Dolby Atmos inalámbrico del mundo y aprovecha que está a mitad de precio
Sin comentarios

A lo largo de los años, las diferentes marcas han ido apostando por una mayor innovación en barras de sonido; aunque el diseño sigue manteniéndose, las tecnologías han evolucionado como la espuma, y es el caso de Samsung y el Dolby Atmos. El modelo HW-Q700B, que es del 2022, fue el primer modelo en contar con el primer Dolby Atmos inalámbrico, y ahora puedes llevártelo a casi a mitad de precio desde la tienda oficial, quedándose por los 341,10 euros en lugar de 699 euros. Para contar con este descuento, solo hace falta añadirlo a la cesta, y desde ahí podrás ver el precio final.

SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q700B - Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 3.1.2 Canales, Sonido Inteligente, Modo Juego Pro.

Bajo prácticamente un único diseño en todos los modelos, salvo contadas excepciones, esta barra de sonido no destaca demasiado en este aspecto, centrándose en el clásico acabado en negro y con el añadido de un subwoofer inalámbrico. La potencia que es capaz de alcanzar se sitúa en 320 W y se distribuyen a lo largo de sus 9 altavoces a 3.1.2 canales, una cifra que no deja de ser excesiva pero que permite conocer su alcance.

Comprar barra de sonido Samsung HW-Q700B al mejor precio

Samsung Hw Q700b 320w

El punto más llamativo reside en el Dolby Atmos inalámbrico, la tecnología implementada por Samsung en sus barras de sonido del 2022 con la que podemos reproducir contenido con un sonido Dolby Atmos sin necesidad de conectar un cable HDMI. Además de ello, cuenta con otras tantas especificaciones como SpaceFit Sound, 4K Video Pass y HDR10+.

Los modos de sonido suelen ser habituales en este tipo de dispositivos, y el modelo de Samsung cuenta con algunos para adaptar el audio según el contenido que estemos reproduciendo. Entre ellos, incluye Surround Sound Expansion, Game Pro, Adaptive y Standard. De conectividad también está bien servida, contando con HDMI ARC, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi, Q-Symphony, Tap Sound, Chromecast, Spotify Connect, AirPlay2, Google Assistant, Alexa y un control por mando.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio