Esta es la barra de sonido de Sony que está arrasando en MediaMarkt: casi a mitad de precio y todavía no ha llegado el Black Friday

Esta es la barra de sonido de Sony que está arrasando en MediaMarkt: casi a mitad de precio y todavía no ha llegado el Black Friday
1 comentario

Muchas tiendas ya han comenzado a lanzar unas interesantísimas ofertas del Black Friday, aunque, curiosamente, otras tantas no están bajo dicha promoción y vienen con descuentos incluso más grandes. Es el caso de MediaMarkt y la barra de sonido HT-S40R, que también se ha denominado en la tienda como HTS40R.CEL, ya que su precio cae en picado hasta los 219 euros frente al recomendado de 400 euros, por lo que puedes llevártela casi a mitad de precio y con gastos de envío gratis.

Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros Inalámbricos, 600 W, Dolby Digital, Bluetooth, Sonido Envolvente), Negro

Sony suele ser sinónimo de calidad, aunque sus dispositivos suelen ser bastante caros. pero no es el caso de esta barra de sonido, que tiene una gran oferta, y la calidad está presente tanto en diseño como en sus diferentes tecnologías. Es más que evidente que por el precio incluya un subwoofer inalámbrico, pero es que, además, cuenta con otros altavoces para ofrecer una mejor calidad de sonido y una potencia bastante alta de 600W.

Comprar barra de sonido Sony HT-S40R al mejor precio

Hts40r Cel 600w

Otro punto muy positivo y que no solemos ver en prácticamente ninguna barra de sonido por debajo de los 500 euros, es que incluye 5.1 canales, algo que permite reproducir un sonido muy nítido, envolvente y sin distorsión en los graves. También incluye la clásica compatibilidad con el formato de sonido Dolby Digital, permitiendo crear una experiencia más envolvente e inmersiva en cada contenido que queramos reproducir.

Por su parte, y que ya es prácticamente una tradición en estos dispositivos, viene con diferentes modos de sonido, aunque sin ecualizador configurable. Entre ellos, nos encontramos con modos para el cine, música, voz (acentúa las voces frente al sonido de fondo) y nocturno, que permite reproducir el sonido con claridad aunque tengamos el volumen bajo.

Otro aspecto importante, si no es el que más, es el apartado de la conectividad, y en este caso podemos conectar diferentes dispositivos de forma inalámbrica o por cable, según nuestra preferencia. En este sentido, incluye HDMI ARC para poder conectar la barra a un televisor, entrada óptica, entrada analógica y Bluetooth.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio