Esta enorme Smart TV 65" se queda baratísima durante la Semana Web de MediaMarkt: aprovecha para llevarte este modelo de Samsung y disfrutar del modo Filmmaker

Esta enorme Smart TV 65" se queda baratísima durante la Semana Web de MediaMarkt: aprovecha para llevarte este modelo de Samsung y disfrutar del modo Filmmaker
Sin comentarios

Cada vez son más los televisores que incluyen modo Filmmaker para hacer uso de esta tecnología, sobre todo, en películas y series. Samsung es la marca que más suele incluirla en sus modelos, y la Smart TV UE65AU7175UXXC ahora se queda baratísima durante la Semana Web de MediaMarkt, ya que podemos encontrarla por 599 euros en lugar de 849 euros.

TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC, UHD 4K, Crystal UHD, Smart TV, HDR10+, Tizen, Dolby Digital Plus, Titan Gray

Bajo un diseño tradicional en la gama Crystal UHD de Samsung, este modelo incluye un grosor ultrafino y sin marcos, acompañada de una doble peana en los extremos del televisor. En su apartado de imagen, nos encontramos un panel LED serie 7 con una gran angular de pantalla de 65 pulgadas que alcanza la resolución 4K.

Comprar Smart TV Samsung UE65AU7175UXXC al mejor precio

Samsung Ue65au7175uxxc 65

Además de ello, incluye diferentes tecnologías para mejorar este apartado, como la compatibilidad de los formatos de imagen HDR, HDR10+ y HLG o el característico modo cine y modo Filmmaker. También cuenta con su sistema operativo Tizen y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

En el apartado de audio podemos encontrar unos tradicionales 20 W RMS de potencia en los altavoces, además de una compatibilidad con Dolby Digital Plus. También viene con las tecnologías propias de la marca como Q-Symphony y Adaptive Sound. De la conectividad, no llega a sorprender si comparamos con otros modelos, aunque igualmente cuenta con numerosas opciones, como Wi-Fi 5, LAN, Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI y otro USB.

Imagen | Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio