Esta magnífica Smart TV 4K de 50 pulgadas está casi a mitad de precio y es la opción más económica para tener Android y Dolby Vision en casa

Esta magnífica Smart TV 4K de 50 pulgadas está casi a mitad de precio y es la opción más económica para tener Android y Dolby Vision en casa
Sin comentarios

Es evidente que siempre queremos tener en casa lo más puntero del mercado, pero sus precios tan elevados suelen ser una gran barrera para la mayor parte de bolsillos. Aunque, precisamente, no es el caso de esta Smart TV Toshiba 50UA2063DG, ya que Mi Electro al tiene con una espectacular oferta y la deja a su precio más bajo de 279 euros.

TelevisoresTV 50" Toshiba 50UA2063DG - UHD 4K, Smart TV Android, HDR Dolby Vision, Chromecast, Asist. Voz

Con un precio de venta al público recomendado de 479 euros, comprar la Smart TV Toshiba 50UA2063DG hoy es más económico, ya que la oferta de Mi Electro la deja casi a mitad de precio, concretamente su descuento es del 42% (200 euros). Se trata de un chollazo que podemos tener en casa por solo 279 euros.

Comprar Smart TV de 50 pulgadas al mejor precio

Toshiba 50ua2063dg 50 Pulgadas

Nos encontramos ante un televisor que ofrece una gran experiencia, sobre todo en imagen. Viene con un panel DLED de 50 pulgadas y, como no podía ser de otra forma, con resolución 4K, por lo que podemos ver películas y series con una espectacular calidad de pantalla. También es compatible con Dolby Vision e incluye una gran cantidad de opciones y modos de imagen: Modo Cine, juegos, deportes, dinámico, natural y usuarios.

En cuanto al apartado de sonido, cuenta con un sistema de altavoces duales con una potencia total de 20W, el estándar que solemos encontrar por el rango de precio, y es compatible con Dolby Audio, ofreciendo una experiencia envolvente. También incluye una serie de modos de sonido: Película, música, discurso, clásico, plano y usuario.

La guinda del pastel de este televisor es el sistema operativo, ya que llega con Android TV integrado, por lo que podemos descargar las aplicaciones del catálogo y contar con actualizaciones periódicas. Entre la conectividad, también nos encontramos con un buen punto a favor al contar con numerosas opciones, como sus cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Google Assistant, entrada de vídeo, Ethernet, Chromecast, Bluetooth y salida para auriculares.

Imagen: Toshiba

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio