Esta potente barra de sonido LG con Wi-Fi es un chollo: llévatela en Amazon a mitad de precio

Esta potente barra de sonido LG con Wi-Fi es un chollo: llévatela en Amazon a mitad de precio
Sin comentarios

La mayor parte de marcas han apostado por ofrecer televisores con un diseño elegante a en lugar de incluir características equilibradas. Normalmente, el apartado que se recorta es el de audio, por lo que contar con una barra de sonido es esencial, al menos si buscamos la mejor experiencia. Por ello, si estás buscando un dispositivo potente, bonito y que sea un chollo, esta barra de sonido LG SP11RA es la mejor opción, no solo por las características, sino por su precio. Ahora, en Amazon te la puedes llevar por 749 euros, casi a mitad de precio.

LG SP11RA Barra de Sonido de 770W de potencia 7.1.4 canales de Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC. Compatible con Alexa. El Sonido Absoluto

Esta barra de sonido LG SP11RA es uno de los modelos más potentes de LG, y su precio suele rondar los 1.300 euros. Pero, ahora, podemos encontrarla mucho más barata en Amazon, ya que su descuento del 42% (550 euros) la deja a precio de ganga. Por 749 euros puedes tenerla en casa y contar con una potencia y características espectaculares.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

Lg Sp11ra Wi Fi

Como viene siendo habitual en barras de sonido, este modelo LG SP11RA mantiene el diseño tradicional de incluir la propia barra y el subwoofer inalámbrico. Pero, también viene con dos pequeños altavoces con los que, en su conjunto, ofrecen una potencia de 770W, una cifra muy alta para ofrecer un sonido en los graves potentes. Para evitar cualquier tipo de distorsión y tener una experiencia inmersiva, cuenta con 7.1.4 canales, algo que viene especialmente bien cuando reproduzcamos cualquier contenido.

Uno de los puntos más destacados de esta barra de sonido es que es compatible con Dolby Atmos, lo que garantiza una experiencia completamente envolvente, y cuenta con Meridian Sound, la prestigiosa marca con la que podemos disfrutar de una gran calidad de sonido.

La conectividad también es muy completa, más de lo que solemos ver en el resto de modelos y marcas de barras de sonido. En este caso, podemos conectar cualquier dispositivo mediante cable o de forma inalámbrica, ya que incluye HDMI eARC, Bluetooth 5.0, USB, Wi-Fi, Chromecast y asistente de voz compatible con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.

Si quieres conocer todos los detalles de la barra de sonido LG SP11RA, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

Imagen: LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio