Esta Smart TV Samsung 55" es un chollo que destaca en todos los aspectos y ahora la tienes a mitad de precio

Esta Smart TV Samsung 55" es un chollo que destaca en todos los aspectos y ahora la tienes a mitad de precio
Sin comentarios

Samsung siempre ha apostado por cuidar cada detalle de sus productos, tanto por la calidad de los mismos como por su diseño. Lo hemos visto en Smartphones como el Galaxy Z Fold 4 y en televisores como la Smart TV QN90A. Por ello, si estás buscando un buen televisor, con un diseño muy elegante y especificaciones muy completas, precisamente este televisor ahora lo tienes a mitad de precio en Mi Electro por 949 euros, y se trata de una de las Smart TVs más completas en sus características.

TelevisoresTV Neo QLED Samsung QE55QN90A - UHD 4K, Smart TV, Quantum HDR2000, OTS+ 60W, Quantum Matrix

Esta Smart TV Samsung QN90A es de gama alta, por lo que solemos verla a un precio de venta al público recomendado bastante elevado, concretamente de 1899 euros. Pero ahora es la mejor oportunidad si estás buscando un televisor potente, ya que su precio ha caído hasta los 949 euros en Mi Electro, consiguiendo así un descuento de 950 euros que se queda a mitad de precio.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Samsung Qn90a 55

Son pocas veces las que vemos un televisor que destaque en todos los aspectos, más cuando se trata del sonido. Este modelo viene con un panel Neo QLED, resolución 4K y 120 Hz, garantizando así una espectacular calidad y realismo en cada escena y contenido multimedia. La retroiluminación está basada en Mini LEDS, por lo que no tendrá pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Para una mejor experiencia, e incluso diferente podríamos decir, incluye Modo Cine y Modo Filmmaker, además de compatibilidad con HDR10+.

Uno de los mejores apartados es el de audio, ya que incluye un sistema de altavoces con 60W de potencia, cuando lo normal es que veamos 20W en prácticamente todos los televisores. También es compatible con Dolby Digital Plus, Adaptive Sound para adaptar el sonido a cualquier contenido y Q-Symphony, algo que permite que si queremos tener algo más de potencia en los altavoces podemos conectar una barra de sonido Samsung para reproducir el sonido en ambos dispositivos, creando una experiencia más envolvente.

Como cabría esperar, viene con Tizen como sistema operativo -el propio de la marca- y un buen surtido de opciones en el apartado de la conectividad. En este sentido, incluye cuatro puertos HDMI (uno de ellos 2.1) y otros dos USB, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, Bixby, Asistente de Google, Alexa y Multi-View. Además, también es perfecta para los amantes de los videojuegos, ya que incluye FreeSync Premium Pro y barra de juegos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio