Esta Smart TV Samsung QLED con Modo Filmmaker es un chollo: PcComponentes la rebaja hasta su precio mínimo histórico

Esta Smart TV Samsung QLED con Modo Filmmaker es un chollo: PcComponentes la rebaja hasta su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Renovar el viejo televisor que tenemos en casa hoy en día es más barato que nunca, contando con una gran cantidad de modelos y marcas que, muchas veces, vemos en oferta. Si aún no te has decidido por el modelo que quieres comprar, puede que esta Smart TV Samsung QLED QE43Q60BAUXXC de PcComponentes te interese. Su precio cae hasta el mínimo histórico y ahora puedes llevártela por solo 499 euros.

Samsung Series 6 QE43Q60BAU 43" QLED UltraHD 4K Quantum HDR

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, ahora es la oportunidad perfecta para llevártela por mucho menos dinero. El descuento es de 300 euros con la oferta de PcComponentes, por lo que se queda en tan solo 499 euros. Un verdadero chollo para tener en casa un televisor con panel QLED.

Comprar Smart TV QLED al mejor precio

Samsung Qled Qe43q60bauxxc De 43 Pulgadas

Este televisor es bastante interesante por su precio, ya que viene con un panel QLED y una angular de pantalla de 43 pulgadas, ideal si no queréis un televisor demasiado pequeño, pero tampoco demasiado grande. Su resolución es 4K, por lo que encontramos una calidad de imagen espectacular. Igualmente, es compatible con HDR10+ y Dolby Digital Plus, garantizando así una experiencia envolvente en dos dimensiones.

Viene con altavoces a una potencia de 20W y, en cuanto a tecnologías, incluye Q-Symphony, para crear una sensación envolvente al reproducir el sonido a la vez en el televisor y la barra de sonido de la misma marca, y Modo Filmmaker, un añadido muy interesante para disfrutar de las películas y series teniendo una experiencia completamente diferente. Además, también cuenta con Adaptive Sound y Multi View.

Mantiene el diseño Airslim de la marca e incluye Modo Panorámico para los videojuegos. También cuenta con Tizen como sistema operativo, el propio de Samsung, y un buen repertorio de conexiones, tanto inalámbricas como por cable. En este aspecto, nos encontramos con tres puertos HDMI (dos de ellos eARC) y otros dos USB, Ethernet, salida de audio digital óptica, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y asistente de voz compatible con Bixby, Google Assistant y Alexa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio