Esta enorme Smart TV Xiaomi QLED es un chollo en la Semana Web de MediaMarkt: con un espectacular descuento, 75 pulgadas y 120 Hz

Esta enorme Smart TV Xiaomi QLED es un chollo en la Semana Web de MediaMarkt: con un espectacular descuento, 75 pulgadas y 120 Hz
Sin comentarios

Los televisores con gran angular de pantalla no suelen ser nada baratos, pero de vez en cuando nos encontramos con algunas ofertas muy interesantes para que no nos duelan tanto los bolsillos. Es el caso de esta Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas, que con el descuento de MediaMarkt su precio se queda en 969 euros, uno de los precios más asequibles hasta la fecha.

La Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 es uno de los modelos más premium de la marca y solemos verla por un rango de precio que oscila entre los 1.500 y 1.650 euros, dependiendo de la tienda. Pero si quieres ahorrarte un buen dinero, ahora MediaMarkt la ha rebajado hasta los 969 euros durante la Semana Web.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Xiaomi Mi Tv Q1 75 Pulgadas

Este modelo cuenta con un panel QLED de 75 pulgadas, por lo que calidad no le falta. Evidentemente, incluye resolución 4K y es compatible con HDR10+ y Dolby Atmos, mejorando la imagen para que podamos tener la mejor experiencia del cine en casa. Si también os apasionan los videojuegos, viene con una tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1, aprovechando así las características de las consolas de última generación.

El apartado de sonido es el que más se suele recortar en los televisores, apostando por un diseño más cuidado, pero no es el caso de este modelo. Sí, mantiene un diseño elegante, pero también viene con dos altavoces y cuatro woofers para llegar a una potencia de 30W, ligeramente superior a la mayor parte de televisores del mercado. También es compatible con Dolby Audio y DTS HD, lo que permite ofrecer un sonido envolvente.

La conectividad es uno de los apartados más importantes de cualquier dispositivo para poder conectar diferentes equipos. En este caso, viene con un repertorio bastante amplio de opciones, incluyendo tres puertos HDMI (uno de ellos 2.1) y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth, Android TV como sistema operativo, Chromecast integrado y compatibilidad con Google Assistant.

Si quieres conocer cada detalle de la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su artículo del análisis del dispositivo.

Imagen: Xiaomi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio